«

»

Sep 02 2013

Caso de Éxito – Call Center IberPBX en Publipunto Inter-Shopping

Call Center IberPBX resuelve con éxito las comunicaciones de Publipunto Inter -Shopping

centralita-virtual-iberpx-call-center

Seguro que recientemente ha podido escuchar a Ramiro López explicar las excepcionales características del avisador de radar Angel Driver entre otros muchos dispositivos y gadget tecnológicos, distribuidos por Publipunto Inter-Shopping y con un importantísimo éxito de ventas.

Centralita Virtual IberPBX Call Center en Publipunto

Más de 4.000.000 de clientes, líder de tele-tienda en radio, televisión y catálogo, con presencia en el mercado europeo, Estados Unidos, América del Sur y una unidad de compras en Hong Kong, todas estas increíbles magnitudes fruto de un apasionado esfuerzo y buen hacer, avalan a esta empresa.

Desde hace unos meses, Publipunto Inter-Shopping gestiona sus comunicaciones con Call Center IberPBX de Ibersontel.

El reto:

Ramiro López, Director General de Publipunto Inter-Shopping

La oportunidad de realizar una venta es única, necesitamos poder dar entrada y gestionar un gran numero de llamadas en nuestro Call Center. A lo largo del día, hay momentos con varios cientos de llamadas simultáneas y necesitamos la seguridad de que todos los clientes sean correctamente atendidos.

La solución de éxito:

Para nosotros ha sido fundamental que el cambio se realice en caliente, manteniendo nuestro anterior sistema hasta la implantación y verificación de nuestro nuevo sistema de Call Center, todo esto sin que nuestros clientes lo noten. Ahora tenemos un sistema muy flexible en cuanto a la capacidad de llamadas entrantes y los operadores que están disponibles para la atención de llamadas. Además disponemos de una gran capacidad de gestión y supervisión sobre el Call Center que nos permite ser más eficientes y saber lo que está pasando en cada momento.

Centralita Virtual IberPBX Call Center

Con Call Center Iberpbx de Ibersontel, Publipunto Inter-Shopping puede centrarse completamente en su negocio, sus comunicaciones han pasado a convertirse en un aliado para el éxito de sus campañas.

ref: 0040

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/caso-de-exito-centralita-virtual-iberpbx-call-center-en-publipunto-inter-shopping/2006