«

»

Feb 20 2013

Mejoras en Centralita Virtual IberPBX. Nuevas Ventajas

Centralita Virtual IberPBX evoluciona. Incorporamos las mejoras más solicitadas.

Dar en la Diana con Centralita Virtual IberPBX

Dar en la Diana con Centralita Virtual IberPBX

Centralita Virtual IberPBX, sigue su linea de mejora continua incorporando nuevas mejoras funcionales y beneficios.

 

 

 

 

 

 

Centralita Virtual IberPBX, sigue su linea de mejora continua incorporando nuevas mejoras funcionales y beneficios. Ahora llega el turno a dos cuestiones que han sido solicitadas por nuestros clientes y que han pasado a formar parte de nuestro servicio de Centralita Virtual IberPBX.

  • Tarifa Plana de fijo a móviles. Permite al usuario contactar con cualquier cliente o proveedor desde el número fijo de la organización, con unos beneficios muy claros:

llamadas a móviles a un precio muy económico, sin sorpresas a final de mes, la llamada siempre se realiza con el fijo de la empresa con lo que la imagen de la empresa mejora, el fijo de su empresa u organización es más conocido que cualquier móvil por lo que el numero de llamadas contestadas aumenta.

  • Smart Callback. La funcionalidad Smart Callback permite que en caso de realizarse una llamada y haber dejado una llamada perdida al no haber contestado nuestro interlocutor, cuando nuestro interlocutor responda esta llamada sonará directamente en la extensión que hizo la llamada. Sólo si esta extensión está ocupada o no responde, la llamada entrará al grupo o a la operadora como cualquier otra llamada.

Si esta situación se produce, usted sabe que pierde tiempo, pierde dinero, se perjudica su imagen y probablemente pierda una oportunidad de negocio. Ahora todo esto forma parte del pasado con Smart Callback.

Ref: 0037

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/centralita-virtual-iberpbx-anade-nuevas-ventajas/1693