«

»

Nov 25 2012

Control de Tráfico. Sistemas Foto Rojo.

Los sistemas Foto Rojo mejoran la Seguridad Vial

Los sistemas Foto Rojo son estratégicos para mejorar la Seguridad Vial. Según un estudio presentado por la fundación Mapfre denominado Prioridades en España en la seguridad de los peatones: niños, adultos y mayores 2005 – 2010, el 40% de los atropellos se producen en semáforos y pasos de cebra. De igual forma existen estudios (Organización de Consumidores y Usuarios) que nos dicen que más del 60% de los semáforos no se respetan.

Sistema Foto Rojo

El 63% de los conductores españoles no respetan los semáforos en rojo.

 [tab:Foto-Rojo]

Cualquier actuación para el control de tráfico en este tipo de situaciones provoca, inevitablemente, una beneficiosa en inmediata mejora en estos datos.

Ibersontel pone a disposición de los Ayuntamientos su sistema de Control de Tráfico Foto-Rojo, equipamiento basado en vídeo inteligente con una elevada tasa de éxito.

  • La ultima tecnología en Vídeo Inteligente
  • El sistema de lectura de matrículas con mayor tasa de lecturas con éxito.
  • Si no dispone de software de gestión e instrucción de sanciones, incluimos el software Smart City Traffic Management, donde puede supervisar todo el proceso automatizado desde la captura de situaciones sancionables hasta si es necesario la emisión de las sanciones.

El 40% de los atropellos se producen en semáforos y pasos de cebra

¡¡ SIN INVERSIÓN !! Todo incluido en un servicio esencial para los Ayuntamientos. Los sistemas Foto Rojo de Ibersontel aumentan considerablemente la seguridad vial, automatizan el proceso de instrucción de sanciones y son un sistema totalmente llave en mano que permiten a los gestores municipales disponer de todo el control y posibilidades de nuestro sistema, ahora totalmente SIN INVERSIÓN

Solicítenos más información sin compromiso

[tab:Descargas]

Información pdf  FOTO ROJO CONTROL TRAFICO

[tab:END]

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/control-de-trafico-sistemas-foto-rojo/1618