«

»

Abr 01 2015

Convenio con la Asociación AFES

Ibersontel y La Asociación para el Fomento Empresarial del Sur de la Comunidad de Madrid -AFES- han alcanzado un acuerdo con la firma de un convenio que facilite a todos sus asociados el acceso a las últimas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones.

Firma del Convenio con la Asociación AFES

Firma del Convenio con la Asociación AFES

Objetivos del convenio con la Asociación AFES

Con la firma del convenio con la Asociación AFES, las empresas que forman parte de esta asociación dispondrán de acceso a innovadoras soluciones de voz y datos, incluso con Fibra Óptica. Que las empresas puedan disponer del acceso a este tipo de servicios implica una mejora sustancial a los existentes en la zona a la vez que supone el incremento de la oferta disponible; y ya sabemos que donde hay variedad de oferta el cliente siempre encontrará mejores servicios y mejores precios. En este caso, es un beneficio que la directiva de la asociación e Ibersontel esperan trasladar de forma inmediata a los asociados.

¿Cuales son los principales servicios que ofrece Ibersontel a los asociados de AFES?

Algunos de los servicios que mayores ventajas aportan a las empresas asociadas a AFES son:

  • Centralita Virtual IberPBX. Un servicio de centralita que no requiere inversión y que dispone de las funcionalidades exigentes.
  • Call Center IberPBX. Si su organización recibe o realiza un gran número de llamadas, para mejorar debería saber como se atienden, cuantas se pierden, cuando tengo mayor número de llamadas, …
  • Internet Simétrico. Acceso a Internet garantizado con IP Fija, Acceso válido para Servidor Web y de Correo entre otros.
Convenio AFES - Ibersontel

Convenio AFES – Ibersontel

¿Cómo puedo beneficiarme del convenio con la Asociación AFES?

Para beneficiarse del convenio con la Asociación AFES puede contactar con Ibersontel a través de este formulario y obtener toda la información.


captcha

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/convenio-con-la-asociacion-afes/3195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *