«

»

Jun 16 2010

El Ayuntamiento de Denia apuesta por una red WiFi fiable y de altas prestaciones, elige Metro Ethernet Broadband

El Ayuntamiento de Denia apuesta por una red WiFi fiable y de altas prestaciones

 

El Ayuntamiento de Denia ha comunicado recientemente a Ibersontel la adjudicación del Proyecto para la “Creación de la Red Metropolitana de Telecomunicaciones para el Despliegue e Interconexión de Zonas WiFi”.

En Ibersontel hemos concursado en este proyecto aportando la fortaleza de nuestros servicios Metro Ethernet Broadband, algo que para el Ayuntamiento de Denia supondrá la posibilidad de realizar intercambio de tráfico entre todas las Zonas Wifi además de incluir en el proyecto las zonas ya existentes en la actualidad, lo que mejora notablemente la gestión, seguridad y costos de mantenimiento de este servicio municipal.

deniawifi. El Wifi Municipal del Ayuntamiento de Denia

El Ayuntamiento de Denia apuesta por una red WiFi fiable y de altas prestacionesEs muy destacable que pese a que el usuario tiene la facilidad de realizar la conexión a Internet de forma inalámbrica, toda las zonas WiFi quedarán conectadas mediante medios guiados lo que proporciona una gran robustez -SLA- a todo el sistema.

El Ayuntamiento de Denia pretende además que este proyecto sirva de base para el intercambio de tráfico IP de otros dispositivos como cámaras en la vía pública, control de accesos a zonas urbanas, lectores de matrículas, otras dependencias municipales, VoIP… de una forma muy segura y estable haciendo uso de un medio guiado, con servicios Metro Ethernet Broadband.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/el-ayuntamiento-de-denia-apuesta-por-una-red-wifi-fiable-y-de-altas-prestaciones-elige-metro-ethernet-broadband/477