«

»

May 20 2015

El Call Center en la Universidad

El Call Center en la Universidad aumenta la calidad de la organización

Universidad Call Center

Cada día aumenta el entorno competitivo entre las distintas universidades, atraer para sí un número suficiente de alumnos puede suponer la continuidad de una variedad atractiva de titulaciones e incluso la viabilidad de la propia entidad.

El Call Center en la Universidad aumenta la satisfacción

Cada universidad dispone de oportunidades para mejorar la experiencia de los estudiantes y puede utilizar la adecuada tecnología de Call Center en la universidad para que su Centro de Contacto -Contact Center- agilice los procesos administrativos, gestiones para el aumento de las matriculaciones, subscripciones en biblioteca y mejorar los resultados en otras áreas.

El Call Center en las pequeñas universidades

Los Centros de Contacto en pequeñas universidades y otro tipo de centros de tamaño más reducido suelen estar atendidos por un pequeño número de personas que adicionalmente desarrollan un amplio repertorio de tareas y responsabilidades añadidas a la de atención telefónica propiamente. Existen algunos casos en que el Call Center en la Universidad se refuerza con estudiantes, quienes a tiempo parcial llevan a buen término la continuidad del centro de contacto.

Las Universidades no pueden permitirse perder potenciales matriculaciones

Estos centros de atención suelen estar distribuidos por los distintos campus universitarios que en algunos casos disponen de centros separados entre si por cientos de kilómetros. Cuando la tecnología utilizada hace posible no tener que centralizar el Call Center en un único emplazamiento, permite maximizar la disponibilidad de las personas que participan en la atención telefónica y reducir notablemente los costos de explotación de este imprescindible servicio de contacto.

¿Qué capacidades aporta Call Center IberPBX?

Ibersontel tiene una consolidada experiencia en servicios Call Center para los Centros de Contacto de distinta tipología de organizaciones.

Call Center Iberpbx de Ibersontel

Call Center Iberpbx de Ibersontel

Nuestro servicio Call Center IberPBX aporta estas interesantes capacidades para las necesidades de Call Center en la Universidad:

  • Enrutamiento predefinido de contactos a grupos o agentes
  • Biblioteca de respuestas predefinidas y más comunes con tecnología IVR
  • Anuncios de tiempo en cola
  • Generación de devolución de llamadas
  • Operadora automática y el directorio del campus
  • Marcación de salida inteligente
  • Integración con aplicaciones de terceros -p-ej CRM- a través de Web Service
  • Adaptación a la fluctuación en la demanda de necesidades administrativas o académicas.

En definitiva, Call Center IberPBX puede mejorar notablemente la satisfacción del “Cliente” -estudiantes, estudiantes potenciales, y antiguos alumnos- y la productividad del personal.


captcha

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/el-call-center-en-la-universidad/3347

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *