Eres una Industria Agroalimentaria. Eres especial.

servicios-colaborativos

Ibersontel forma parte de SCIA, un grupo profesional de empresas con servicios dedicados a la Industria Agroalimentaria.

Mejoramos la «pegada» de su empresa.

pegada-industria-agroalimentariaAportamos todo nuestro conocimiento en servicios de telecomunicaciones para ofrecer a las Industrias Agroalimentarias soluciones que se adapten como un guante. Porque no todas son iguales, ni en tamaño, ni en necesidades, ni en estrategia de organización.

Cada empresa, cada cooperativa, cada organización es única y tenemos la determinación de ofrecerle un servicio único.

Internet, Internet Fibra, Centralita Virtual, Extensiones fijas, Extensiones Móviles, Tarifas Planas a Fijos y Móviles, Tarifas Internacionales, Numeración Internacional,  gestión perimetral de la Seguridad de las Comunicaciones con cifrado, Firewall, WIFI Industrial, planificación direccionamiento IP para hacer su LAN más segura, etc. En definitiva, llevamos su información de un lugar a otro y queremos hacerlo de forma segura, con garantías de confidencialidad y que siempre esté disponible. Sabemos lo que decimos, llevamos muchos años haciéndolo para nuestros clientes.

Conózcanos, amplie información de quienes somos en SCIA

Puede que su empresa necesite todo, o simplemente una parte de lo que ofrecemos en Ibersontel, quizá tan solo quiera conocer que podemos ofrecer; no se preocupe, estamos acostumbrados a hacer propuestas interesantes a nuestros clientes, por favor, rellene este formulario y contactaremos con usted rápidamente.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Ibérica de Sonorización y Telecomunicaciones Ibersontel SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecida por Ibérica de Sonorización y Telecomunicaciones Ibersontel SL Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. Informamos que sus datos serán cedidos a Ibersontel Soluciones Móviles SL con CIF B13385216 y a Ibersontel Network SL con CIF B13358825 con la finalidad de gestionar y prestar el servicio contratado y en su caso, enviarle información relativa a la actividad de la entidad. Para el ejercicio de sus derechos puede dirigirse al domicilio postal y de correo electrónico arriba indicado.