«

»

Abr 17 2012

Evento Caso de Éxito: Ayuntamiento de Ávila

Continuamos en Ávila con nuestro Road Show

Evento de difusión del caso de éxito: Ayuntamiento de Ávila

Después de la excelente acogida del evento para mostrar nuestro caso de éxito en el Ayuntamiento de Ciudad Real, continuamos con nuestro road show con Metro Ethernet Broadband en este ocasión con el Caso de éxito: Ayuntamiento de Ávila.

Presentamos la primera solución para que los Ayuntamientos puedan disfrutar de servicios basados en Fibra Óptica sin la necesidad de construir canalizaciones; creando una Red de Alta Capacidad NGN, que permitirá desplegar servicios basados en voz, datos y vídeo, agregando caudales de alta disponibilidad.

el Ayuntamiento de Ávila necesitaba más ancho de banda, racionalizar los servicios de voz, interconectar todas las dependencias, cámaras y zonas wifi actuales y futuras y todo esto había que hacerlo reduciendo el gasto corriente en comunicaciones más de un 50%.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer como Ibersontel dio respuesta a las necesidades expresadas por el Ayuntamiento de Ávila, de igual forma se expondrá el proyecto “Sala de Pantallas de la Policía Local de Ávila”  y se visitarán estas instalaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/evento-caso-de-exito-ayuntamiento-de-avila/1265