Evento Caso de Éxito Ayuntamiento de Ciudad Real

[important]Evento: Viernes 16 de Marzo de 2012. [/important]

Evento de difusión del Caso de Éxito: «Ayuntamiento de Ciudad Real».

Evento Caso de Éxito Ayuntamiento de Ciudad Real
Plaza Mayor de Ciudad Real

Evento Caso de Éxito Ayuntamiento de Ciudad Real

Ibersontel ha desplegado en Ciudad Real una Red Metropolitana de Comunicaciones mediante la que presta servicios Metro Ethernet Broadband para Voz, Vídeo y Datos al Ayuntamiento de Ciudad Real.

 

[notice]

Con Metro Ethernet Broadband el Ayuntamiento de Ciudad Real ha conseguido eliminar el 100% del gasto corriente en:

  • Cuotas de líneas ADSL instaladas en las distintas dependencias municipales y que representaban más del 20% del gasto anual en Comunicaciones.
  • Cuotas de líneas telefónicas instaladas en las distintas dependencias municipales y que representaban más del 30% del gasto anual en Comunicaciones.

[/notice]

Presentaremos la primera solución para que los Ayuntamientos puedan disfrutar de servicios basados en Fibra Óptica sin la necesidad de construir canalizaciones, creando una Red de Alta Capacidad que permitirá desplegar servicios de Voz, Datos y Vídeo, agregando caudales mediante tecnologías de alta disponibilidad.

Los asistentes podrán comprobar la calidad de la transmisión que ofrece la tecnología Metro Ethernet Broadband desplegada por Ibersontel

Puede conocer la  agenda y registrarse aquí. Esperamos contar con su presencia.

 

Noticias Relacionadas:  El Ayuntamiento de Ciudad Real apuesta por una Red Metropolitana Metro Ethernet con Fibra Óptica y Cobre.