«

»

Como hacer una multiconferencia a tres con el teléfono Yealink T19P

Aprende a realizar una multiconferencia a tres con el teléfono Yealink T19P

Aprovecha al máximo las posibilidades de Centralita Virtual IberPBX y aprende como hacer una multiconferencia a tres con el teléfono Yealink T19P con otras personas.

Puedes crear una multiconferencia con una llamada activa y una llamada en espera simplemente pulsando la tecla de contexto Conf «uno de los botones en amarillo»

El teléfono SIP-T19P / SIP-T19 ​​IP soporta hasta 3 participantes en una multiconferencia (incluido tu mismo)

Como hacer una multiconferencia a tres con el teléfono Yealink T19P

Como hacer una multiconferencia a tres con el teléfono Yealink T19P

Para establecer una multiconferencia

  1. Realizar una llamada al primer participante
  2. Cuando responda a la llamada, pulsa la tecla de función Nueva Llamada «botón en azul» para realizar una nueva llamada. La llamada activa se pone en espera.
  3. Para llamar al segundo participante, introduce el número del segundo participante y pulsa ok «en rojo», #.. «en negro» o la tecla de contexto Enviar «en amarillo».
  4. Cuando el segundo participante responde a la llamada puedes hablar con él antes de añadirlo a la multiconferencia.
  5. Pulsa de nuevo la tecla de función Conf para unir a todas las partes en la conferencia.

Para poner la Multiconferencia en espera, pulsa la tecla Espera «uno de los botones en amarillo, suele ser el segundo por la izquierda». También puedes dividir la Multiconferencia en dos llamadas pulsando la tecla Dividir -puede poner “apertura”- «es uno de los botones en amarillo, suele ser el tercero por la izquierda». Cuando has dividido la multiconferencia puedes ir a una llamada u otra con las teclas de navegación arriba o abajo y pulsando la tecla Retener «es uno de los botones en amarillo, suele ser el tercero por la izquierda»

La Multiconferencia es una facilidad muy interesante y realmente sencillo de realizar, permitiendo ser más eficientes. Esperamos que esta guía te sea útil.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/faq/como-hacer-una-multiconferencia-a-tres-con-el-telefono-yealink-t19p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *