«

»

Como hacer una multiconferencia a tres con Yealink T21P

Multiconferencia a tres con Yealink T21P

Multiconferencia a tres es una herramienta que mejora la productividad en el puesto de trabajo que como sabes es una conversación telefónica en la que participan tres personas. Esto permite de una forma sencilla, tratar asuntos entre varios participantes. Es una forma de comunicación clara y segura que se realiza de forma simultánea y sin necesidad de desplazamientos.

Habitualmente en los manuales del teléfono suele venir como Call Conference. El proceso para realizarlo es muy sencillo y está soportado por nuestro servicio Centralita Virtual Iberpbx de Ibersontel.

 

Multiconferencia a tres con Yealink T21P

Multiconferencia a tres con Yealink T21P

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Cuando tengas una llamada activa y quieras invitar a un tercer participante, tienes que pulsar “Conference”, esta opción la encontrarás en las teclas “soft keys” -en rojo en la imagen-. Ahora la llamada que tenías activa, se queda retenida.
  2. Marca el número de teléfono del tercer participante y pulsa la tecla “Send” que encontrarás en las teclas “soft keys”.
  3. Pulas de nuevo “Conference” cuando el tercer participante conteste tu llamada

Ahora los tres participantes están unidos en una conferencia.

Para acabar con la conferencia pulsa la tecla “Cancel” que encontrarás en las teclas “soft keys” -como hemos dicho estas teclas son las que están en rojo en la imagen-

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/faq/como-hacer-una-multiconferencia-a-tres-con-yealink-t21p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *