«

»

Manual Gigaset S650H en español

Manual Gigaset S650H en español para usuarios de Centralita Virtual y Call Center IberPBX

Manual Gigaset S650H en español

Imagen: gigaset.com

El terminal inalámbrico Gigaset S650H PRO está especialmente diseñado para un uso profesional.

  • Dispone de una interfaz de usuario que cuenta con visuales e intuitivos iconos y una pantalla TFT iluminada de 1.8″.
  • Permite realizar o responder llamadas en modo manos libres con conexión Bluetooth® o con auriculares haciendo uso de la clavija de entrada de 2’5 mm con la que cuenta el terminal para este propósito.
  • Una duración excepcional de la batería llegando hasta 12 horas de conversación, lo que en un uso más convencional permite afirmar que dispondremos del terminal durante varios días sin necesidad de cargarlo.
  • La conexión Bluetooth® permite el intercambio de contactos, todos de llamada, imágenes y más. Este intercambio también se puede realizar a través de una tarjeta micro-USB.

Este terminal es la combinación perfecta entre un teléfono móvil clásico y un teléfono profesional. La opción de manos libres, que ofrece una excelente calidad de audio, permite realizar fácilmente conferencias y otras tareas de forma simultánea. La función Bluetooth® es compatible con otras funciones como, por ejemplo, conectar unos auriculares o sincronizar sus contactos con su equipo Mac o Windows, o incluso con su smartphone o tablet. Este terminal fácil de usar e instalar le proporciona una amplia variedad de prácticas funciones adicionales que le ayudarán a potenciar su eficacia empresarial. Por ejemplo, es posible que desee asignar números especiales a una solo tecla o recibir un recordatorio con las fechas de cumpleaños de sus clientes y con citas importantes.

Una calidad de audio excelente

El terminal S650H Pro dispone de una calidad de audio excepcional basada en HDSP patentada por Gigaset. Con distintos perfiles audio te permitirá adaptar su uso a tu perfil de trabajo, con notificaciones personalizadas por tipo de evento (llamadas,conferencia, …)

Muévete con libertad por la oficina

S650H PRO es compatible con todas las estaciones base profesionales de Gigaset y el sistema multicelda N720 DECT IP, lo que te permite hacer uso de tu conexión telefónica en cualquier punto de la empresa donde se haya desplegado cobertura.

Manual Gigaset S650H en español

Gigase S650H Pro. Foto: gigaset.com

Protección frente a arañazos

El terminal S650H PRO es un equipo muy resistente, disponer de un revestimiento especial que le permite resistir arañazos en la carcasa, teclado e incluso en la pantalla. Además, cuenta con protección frente a líquidos desinfectantes por lo que es un equipo óptimo para entornos de trabajo donde pueda darse este tipo de contactos. Aún disponiendo de estas capacidades, en el manual se lee claramente: “El terminal no debe exponerse nunca a los efectos de fuentes de calor, de la luz solar directa ni de otros dispositivos eléctricos.El terminal debe protegerse contra la humedad, el polvo y los líquidos y vapores agresivos”, creemos que es bueno puntualizarlo.

Protege tu información con un PIN

La seguridad es una cuestión de vital importancia en cualquier organización. El S650H PRO, al igual que todos los terminales profesionales de Gigaset, está equipado con una función de bloqueo del teclado con PIN. Por lo que solo usted podrá acceder a su agenda, contactos, llamadas, etc.

Para empezar a usar el teléfono Gigaset S650H

Una vez que hayas abierto la caja de tu teléfono debes hacer varias cosas:

  • Pon las pilas recargables al terminal
  • Conecta el adaptador de corriente a la base y enchúfalo a la corriente.
  • Carga las pilas al máximo
  • Registra el terminal con la base

Si deseas revisar la información oficial del fabricante de este teléfono, puedes acceder aquí.

A continuación encontrarás en las lecturas recomendadas las guías de uso de las funcionalidades de este teléfono, se han redactado en español para que sea muy sencillo asimilarlo. Esperamos que disfrutes de este teléfono y de nuestro servicio de Centralita Virtual IberPBX y Call Center IberPBX.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/faq/manual-gigaset-s650h-en-espanol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *