Manual Terminal Yealink T20P

Ponemos a tu disposición el Manual Terminal Yealink T20P en español

Ponemos a tu disposición esta versión en español del Manual de usuario del terminal Yealink T20P. Manual Yealink T20P en español

Manual Terminal Yealink T20P
Manual Terminal Yealink T20P

Este manual aporta la información genérica de uso para los usuarios de cualquier sistema de telefonía. En otras partes de nuestra sección FAQ puedes encontrar el uso concreto de algunas de nuestras funcionalidades de la Centralita Virtual IberPBX adaptadas a este terminal.

Esperamos que os sea de utilidad.

 

6 comentarios sobre “Manual Terminal Yealink T20P”

  1. buenas tardes, mi teléfono sale sin servicio la parte de arriba, estuve manipulando para cambiar el nombre del usuario y ahora no tengo linea, ayuda

    1. Hola Liliana.

      Si son usuarios de Centralita Virtual IberPBX, contacte con nosotros de la forma habitual y resolveremos el problema rápidamente.

      En otro caso, por lo que nos dice es muy probable que haya desconfigurado las creedenciales de su operador de red. Para verificarlos, puede seguir los siguientes pasos:
      · Pulse el botón OK del teléfono para saber cual es la dirección IP
      · Conecte el teléfono a su ordendador con un cable de red y establezca en el PC una dirección IP que esté dentro de la misma red del teléfono
      · Abra el navegador web e introduzca la dirección IP del teléfono
      · Introduzca los creedenciales para acceder al terminal. Por defecto es admin/admin pero es posible que su operador haya puesto otros
      · Una vez esté dentro del teléfono, vaya a la opción «Account» (o cuenta, en Español) y verifique que los campos «Nombre de registro», «Id de usuario» y «contraseña» corresponden a los que le facilitó su operador

      Si todo esto le suena un poco raro, quizá sea mejor que contacte con su servicio de mantenimiento.

      Saludos y gracias por contactarnos.

    1. Hola Yolanda.

      En Menú / 2 Funciones / 1 Desvío de llamadas (Menu->Features->Forward & DND) puede configurar su desvío para distintos eventos: Desvío permanente, Desvío si está ocupado y Desvío si no responde.

      Tenga en cuenta que si el desvío requiere una llamada saliente la configuración de su centralita es fundamental para que el desvío funcione, en tal caso le recomendamos consultar al Servicio Técnico de su centralita. Si es usuario de Centralita Virtual IberPBX puede contactar con nosotros de la forma habitual y lo dejaremos configurado rápidamente atendiendo a sus necesidades.

      Saludos

  2. Buenos días,

    Disponemos en la oficina de un terminal YEALINK SIP-T20P.
    Por diversas razones hay que desviar el teléfono fijo al teléfono mobil, el problema nos surge cuando se recibe una llamada al teléfono fijo y este la desvía al teléfono mobil y no sale la identificación de llamada entrante, sale la identificación del teléfono fijo nuestro.
    Como podríamos solucionar la identificación de la llamada en caso de desvió del fijo al mobil?

    Gracias.

    1. Buenas tardes Alfons. Lo que menciona se trata de una capacidad de su centralita e incluso debe posibilitarlo el operador que le presta el servicio de voz, realmente no es una cuestión que pueda configurarse desde el terminal Yealink T20P, lo sentimos!! Lo que si podemos confirmarle es que es una funcionalidad posible y útil.

      Si es usuario de Centralita Virtual IberPBX póngase en contacto con nuestro Centro de Soporte de la forma habitual, en otro caso le sugerimos que contacten con su proveedor.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *