Manual Yealink T19P en español

Manual Yealink T19P en español para usuarios de Centralita Virtual IberPBX

El teléfono Yealink SIP T19P es un terminal de la gama avanzada de Yealink. Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con una pantalla gráfica LCD de 132×64 píxeles de 5 líneas que proporcionarán al usuario una experiencia e fácil acceso a la información de una forma muy visual. 

Manual Yealink T19P para Centralita Virtual IberPBX
Manual Yealink T19P en español para Centralita Virtual IberPBX

El teléfono cuenta con dos puertos integrados 10/100 Mbps con PoE. El teléfono Yealink SIP-T19P es compatible con una sola cuenta de VoIP, con una instalación simples, flexibles y segura, soportando  IPv6 y SRTP / HTTPS / TLS, VLAN y QoS.

Puede usarse con auriculares, montado en la pared y se ha diseñado muy específicamente para prestar un servicio inmejorable en cualquier tipo de negocio. 

Si deseas revisar la información oficial del fabricante de este teléfono, puedes acceder aquí.

A continuación encontrarás en las lecturas recomendadas las guías de uso de las funcionalidades de este teléfono, se han redactado en español para que sea muy sencillo asimilarlo. Esperamos que disfrutes de este teléfono y de nuestro servicio de Centralita Virtual IberPBX.

27 comentarios sobre “Manual Yealink T19P en español”

  1. Hola! Tengo un telefonoco yealink T19 E2 y desde hace días me pone en la pantalla «sin servicio» y los segundos pasando.
    La conexión a internet es correcta. Qué puedo hacer?

    1. Hola María José.

      Por lo que dice el terminal no ha registrado en la centralita. Si ya ha reiniciado el terminal y sigue sin funcionar, parece una cuestión achacable a la configuración LAN del terminal o incluso del propio entorno de oficina (bucle, IP en conflicto, IP fuera de rango LAN…).

      Creemos que la mejor alternativa es contactar con su mantenedor de centralita.

      Saludos.

  2. Buenos dias:

    quisiera saber si una central Yealink que ceunta con terminales del mismo tipo hablamos de los tg46g, tg48g o los tg23g si al ser reemplazados por terminales de la marca Panasonic tendria algún inconveniente a nivel de protocolos de audio etc en el dispositivo final.

    Saludos.

    1. Hola Antonio.

      No hemos manejado nunca una central Yealink, pero si esta admite los protocolos SIP estandar no debería tener problemas en aceptar otros dispositivos 100% estandar SIP, aunque no podemos garantizarlo.

      Saludos.

    1. Hola Bárbara.

      Para que el terminal Yealink T19P pueda hacer y recibir llamadas debe registrarse en una centralita que le de acceso a la red pública (red telefónica conmutada)

      Es una tarea que debe hacer el Soporte Técnico de tu centralita.

      Saludos.

    1. Hola Yeison.

      En el teléfono sigue esta secuencia: Menu->Settings->Basic Settings->Ring Tones. Elige el tono deseado y pulsa «save»

      Este proceso dejará cambiado el tono del teléfono.

      Saludos.

    1. Hola Milagros.

      El Yealink T19 es completamente IP estándar por lo que es compatible con cualquier solución de centralita IP que no esté restringida a terminales propios, nos consta que es usado por Orange en sus servicios de Centralita IP.

      Si en ese mismo punto de red LAN otro terminal funciona correctamente, deberíais revisar la versión del firmware del terminal o valorar la posibilidad de que tenga una avería el propio terminal.

      Un saludo y suerte.

      PD. Estamos a tu disposición si necesitas una solución de Centralita Virtual http://ibersontel.com/tu-negocio-es-unico-centralita-virtual-iberpbx y un servicio técnico muy comprometido 😉

    1. Hola José Luis.

      Efectivamente el modelo T19P cuenta con la función DND. Si no requiere esta función, en la interface web del terminal puede deshabilitarla completamente.

      Para acceder a esta interface web debe poner en el navegador la IP del teléfono y en usuario y contraseña poner «admin». Por favor, en este entorno trabaje con mucha cautela.

      Saludos.

    1. Hola Diego.

      En Menú, Mensaje (4), Mensajes de Voz (1), Ver Mensajes de Voz (1). Aquí pulse «conectar» para oír el mensaje elegido.

      Recuerde que si es usuario de Centralita Virtual IberPBX puede contactarnos para recibir sus mensajes de voz en su correo electrónico y reproducirlos como cualquier audio en su ordenador.

      Saludos.

    1. Hola Benedicto.

      Para capturar una llamada también interviene la configuración de tu centralita. Te sugerimos que leas nuestra entrada . Prueba a usar el código de captura pulsando la siguiente secuencia: asterisco + 8 + tecla Llamar, por si hay suerte y ya lo tienes configurado.

      Si eres usuario de Centralita Virtual IberPBX contacta con nosotros de la forma habitual y te lo dejaremos configurado a tu gusto. Ya sabes, está incluido en el servicio todos los cambios que quieras hacer.

      Saludos.

  3. me gustaría saber si puedo conectar este tipo de teléfono en una central panasonic KX-TDE 100, y si se puede, me gustaría saber como hacerlo.
    saludos.-

    1. Hola Fredy.

      Lo sentimos, pero no somos capaces de darte información de Panasonic, queda fuera de nuestro ámbito. Si te podemos decir que si ese modelo de centralita acepta terminal 100% IP, no debería haber problema, pero…

      Un saludo.

    1. Hola Ivana.

      Puede configurarlo en Menu->Settings->Basic Settings->Time & Date->Manual Settings (Menu / 3 Ajustes / 1 Configuración básica / 2 Fecha y Hora.

      Si selecciona configuración manual puede dejarlo configurado para su terminal por usted mismo. En caso de que esté en Configuración SNMP debe consultar con su proveedor de centralita para ajustar los valores correctamente. Si es usuario de Centralita Virtual IberPBX, contáctenos por los canales habituales para realizar la configuración de su terminal de forma remota.

      Saludos.

    1. Hola Luna. Efectivamente uno de sus fuertes no es la diversión:) aunque es un terminal muy eficiente.

      Si es usuaria de Centralita Virtual IberPBX póngase en contacto con nuestro Centro de Soporte que estaremos encantados de darle alternativas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *