Manual Yealink T19P en español

Manual Yealink T19P en español para usuarios de Centralita Virtual IberPBX

El teléfono Yealink SIP T19P es un terminal de la gama avanzada de Yealink. Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con una pantalla gráfica LCD de 132×64 píxeles de 5 líneas que proporcionarán al usuario una experiencia e fácil acceso a la información de una forma muy visual. 

Manual Yealink T19P para Centralita Virtual IberPBX
Manual Yealink T19P en español para Centralita Virtual IberPBX

El teléfono cuenta con dos puertos integrados 10/100 Mbps con PoE. El teléfono Yealink SIP-T19P es compatible con una sola cuenta de VoIP, con una instalación simples, flexibles y segura, soportando  IPv6 y SRTP / HTTPS / TLS, VLAN y QoS.

Puede usarse con auriculares, montado en la pared y se ha diseñado muy específicamente para prestar un servicio inmejorable en cualquier tipo de negocio. 

Si deseas revisar la información oficial del fabricante de este teléfono, puedes acceder aquí.

A continuación encontrarás en las lecturas recomendadas las guías de uso de las funcionalidades de este teléfono, se han redactado en español para que sea muy sencillo asimilarlo. Esperamos que disfrutes de este teléfono y de nuestro servicio de Centralita Virtual IberPBX.

6 comentarios sobre “Manual Yealink T19P en español”

    1. Hola Luna. Efectivamente uno de sus fuertes no es la diversión:) aunque es un terminal muy eficiente.

      Si es usuaria de Centralita Virtual IberPBX póngase en contacto con nuestro Centro de Soporte que estaremos encantados de darle alternativas.

      Un saludo.

    2. Hola Luna.

      Efectivamente uno de los fuertes e este termina no es la diversión :), sin embargo es muy eficiente.

      Si es usuaria de Centralita Virtual IberPBX le animamos a que contacte con su centro de soporte para que le ofrezcan una alternativa.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *