Manual Yealink T21P

Manual Yealink T21P en español

Manual Yealink T21P
Manual Yealink T21P

Si eres usuario de la Centralita Virtual Iberpbx de Ibersontel, desde aquí te aportamos las instrucciones para que de forma muy sencilla saques el máximo partido a este terminal SIP.

En cambio, sii lo que buscas es el manual completo de Yealink -con más de 100 páginas-, tendrás que dirigirte a la web oficial y descargarlo en alguno de los idiomas disponibles (en español de momento no está).

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Aprende a usar tu Yealink T21P[/pullquote]

Desde esta sección de Manual Yealink T21P encontrarás acceso a otras partes de nuestras FAQ donde se explican claramente como hacer uso del terminal.

Seguidamente, en las lecturas recomendadas, dispones del acceso a estas explicaciones.

Esperamos que sean de utilidad para ti.

 

 

 

19 comentarios sobre “Manual Yealink T21P”

  1. hola,
    mi pregunta es ,por que el teléfono de repente deja de funcionar sin que me entere porque la pantalla esta todo correcto ,aparece como conectado,pero cuando alguien me llama ,directamente traspasa la llamada o no puede contactar conmigo?

    1. Hola Inma.

      El código de acceso a llamadas internacionales en España tiene 2 dígitos «00».

      P.Ej. si vas a llamar a Francia debes marcar 00 33 número_de_abonado_francés, para Alemania 00 49 número_abonado_alemán.

      Recuerda que si llamas a un móvil español que esté en el extranjero debes llamarlo normalmente, sin marcar el 00 34.

      En algunos terminales si dejas pulsado el 0, aparecerá el símbolo + si te es más sencillo.

      Saludos.

  2. Buenos dias

    En mi empresa utilizamos esta centralita y no sabemos recuperar las llamadas cuando esta entrando en el terminal de otro compañero. Tenemos que dejar que vaya pasando de uno a otro y resulta muy cansado.

    1. Hola Ana.

      Si os va sonando a todos, aunque sea secuencialmente, es muy posible que forméis parte de un mismo grupo de captura, probad pulsando * 8 y tecla de envío cuando la llamada entrante esté sonando en otra extensión.

      Si sois usuarios de Centralita Virtual IberPBX y queréis cambiar el grupo de captura sólo tenéis que contactar con nuestro equipo de soporte de la forma habitual, decirnos como queréis que quede configurado y se queda resuelto sobre la marcha.

      Saludos y esperamos haberte ayudado.

  3. Buenas tardes.

    He intentado acceder a la interfaz web de mi teléfono pero no puedo hacerlo.

    Tiene la misma configuración que los demás teléfonos en la oficina pero de este equipo en específico tengo «bloqueada» la página web.

    ¿Se puede activar y desactivar la GUI del teléfono desde la interfaz del teléfono?

    Si es así, ¿Cómo puedo activarla nuevamente?

    1. Hola Elías.

      Imaginamos que tiene cargada esa «música» en el teléfono.

      Para cambiar el tono Ring haga lo siguiente: Menu->Settings->Basic Settings->Ring Tones, seleccione el tono deseado y pulse la tecla «save»

      Con esto debe quedar modificado.

      Saludos.

    1. Hola Hernan. No tenemos problemas de ECO en lo que se refiere al funcionamiento o configuración de un terminal 100% IP como es el T21P. Los problema pueden venirte, quizá por un problema físico del auricular o, como sucede más comúnmente en la conversión de IP a PSTN. Si no hay nada analógico en tu sistema, sería más probable que el problema estuviera en tu proveedor de VoIP o de Centralita Virtual.

      Ya sabes que si eres usuario de Centralita Virtual IberPBX nos puedes contactar para resolver esta cuestión sin costo alguno para ti.

      Saludos.

  4. Hola, mi pregunta es sobre, como incorporar un listado telefónico, y de acceso rápido a números de uso más habitual, ¿como lo hago?

  5. Hola,
    Conecto el manos libres y digíto el botón headset, aun así no se pasa la llamada al audífono.
    ¿me pueden ayudar?

    Saludos,
    Marisol

  6. Mi consulta es quiero desactivar el desvío de llamada ya que automáticamente se desvían las llamadas desde un teléfono a otro a pesar que aparece como apagado.

    Gracias.

  7. Buenas tardes:

    Estos teléfonos tienen la función para tomar otra llamada de otra extension, me explico suena mi extension 1201 y no esta el usuario pero su compañero de la 1200 si esta puede tomar la llamada desde la 1200.

    Gracias.

    1. Hola Sergio.

      Efectivamente, los teléfonos Yealink T21P tienen esta facilidad pero es necesario que este configurado y soportado por su centralita.

      Si es usuario de Centralita Virtual IberPBX contacte con nuestro Centro de Soporte para que sea configurado con sus preferencias.

      Si es usuario de otra centralita, en la situación que describe pulse la tecla programable DPickup/GPickup, si está configurado realizará la captura de la llamada entrante.

      Puede ampliar información aquí: http://ibersontel.com/faq/aprende-a-capturar-una-llamada-con-el-telefono-yealink-t19p

  8. Buenas Tardes:

    Mi consulta es con respecto a la tranferencia de llamadas, ya que me ocurre cuando hay 2 llamadas en linea o en espera que no me permite tranferir a los internos y se corta la misma, cual es la forma de utilizacion en este caso

    Muchas Gracias!

    1. Hola Paula, gracias por su pregunta.

      Con el T21P si tiene dos llamadas y desea transferir la que tiene activa, al pulsar el botón TRAN, le aparece en pantalla un menú, elija la opción “nueva llamada”, desde ahí puede transferirla normalmente y podrá rescatar la llamada que mantenía retenida.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *