«

»

Manual Yealink T21P

Manual Yealink T21P en español

Si eres usuario de la Centralita Virtual Iberpbx de Ibersontel, desde aquí te aportamos las instrucciones para que de forma muy sencilla saques el máximo partido a este terminal SIP.

En cambio, sii lo que buscas es el manual completo de Yealink -con más de 100 páginas-, tendrás que dirigirte a la web oficial y descargarlo en alguno de los idiomas disponibles (en español de momento no está).

Aprende a usar tu Yealink T21P

Desde esta sección de Manual Yealink T21P encontrarás acceso a otras partes de nuestras FAQ donde se explican claramente como hacer uso del terminal.

Seguidamente, en las lecturas recomendadas, dispones del acceso a estas explicaciones.

Esperamos que sean de utilidad para ti.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/faq/manual-yealink-t21p

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pedro

    Buenos dias,
    mi telefono esta parpadeando el boton MESSAGE y no se como revisarlo para que deje de hacerlo.
    gracias

  2. Sergio Araiza

    Buenas tardes:

    Estos teléfonos tienen la función para tomar otra llamada de otra extension, me explico suena mi extension 1201 y no esta el usuario pero su compañero de la 1200 si esta puede tomar la llamada desde la 1200.

    Gracias.

    1. ibst

      Hola Sergio.

      Efectivamente, los teléfonos Yealink T21P tienen esta facilidad pero es necesario que este configurado y soportado por su centralita.

      Si es usuario de Centralita Virtual IberPBX contacte con nuestro Centro de Soporte para que sea configurado con sus preferencias.

      Si es usuario de otra centralita, en la situación que describe pulse la tecla programable DPickup/GPickup, si está configurado realizará la captura de la llamada entrante.

      Puede ampliar información aquí: http://ibersontel.com/faq/aprende-a-capturar-una-llamada-con-el-telefono-yealink-t19p

  3. Paula

    Buenas Tardes:

    Mi consulta es con respecto a la tranferencia de llamadas, ya que me ocurre cuando hay 2 llamadas en linea o en espera que no me permite tranferir a los internos y se corta la misma, cual es la forma de utilizacion en este caso

    Muchas Gracias!

    1. ibst

      Hola Paula, gracias por su pregunta.

      Con el T21P si tiene dos llamadas y desea transferir la que tiene activa, al pulsar el botón TRAN, le aparece en pantalla un menú, elija la opción “nueva llamada”, desde ahí puede transferirla normalmente y podrá rescatar la llamada que mantenía retenida.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *