¿Por qué habláis de la seguridad?

¿Por qué habláis de la seguridad?

Cuidado con lo que conectamos a nuestra LAN. Imagen de Maxpixel.La seguridad en la empresa cada vez es más importante y un incidente de seguridad de la información puede tener graves consecuencias e incluso hacer peligrar la propia supervivencia de la organización.

Poner dispositivos conectados a la red local de la empresa sin que exista una política de seguridad y actualizaciones de ese dispositivo es un riesgo elevado para la empresa, por este motivo no nos hemos decidido por esta solución.

También sabemos de la existencia de aplicaciones incluso gratuitas, ya se sabe aquello de que cuando algo es gratis el producto eres tú, pero es que en este caso ese tú no es el empresario que contrata, ese «tú» son los datos de los trabajadores y eso nuevamente puede hacer peligrar la supervivencia de la organización en caso de que algo quede fuera de control.

Es sabido que en lo que se refiere al alcance el RGPD,  los datos de clientes y usuarios europeos deben estar alojados en servidores localizados en la UE. Si va a poner datos de sus empleados en una APP o una aplicación WEB asesórese antes con un experto en RGPD.

El Servicio Interactivo de Registro de Jornada está alojado en nuestro CPD en Madrid con Certificación TIER III y obviamente el acceso para consulta o descarga de información se realiza en dominio HTTPS