«

»

Jun 08 2016

Fibra Óptica 10G entre las dependencias municipales del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

M.I. Ayuntamiento Real Sitio San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial adjudicó tiempo atrás a Ibersontel su contrato de Servicios de Telecomunicaciones y Mantenimiento de los Sistemas de Telecomunicaciones del Ayuntamiento incorporándose a la Fibra Óptica 10G entre las Dependencias Municipales.

El punto de partida ha sido óptimo ya que desde hace años la organización disponía de una Red Metropolitana Municipal con segmentos de Fibra Óptica y cobre basada en nuestros servicios MetroEthernet Broadband. Esta Red Metropolitana contaba con sistemas de backup para garantizar la continuidad del servicio y elevados anchos de banda simétricos que en el caso del par de cobre se obtenían mediante el agregado con Bonding.

Durante los meses siguientes a la adjudicación se ha realizado la adaptación a las nuevas condiciones del contrato y las acciones de evolución y mejora comprometidas en nuestra oferta.

Centralizate

En la actualidad, la Red Metropolitana Municipal del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial cuenta con Fibra Óptica a una velocidad 10G, se ha perfeccionado la integración de los sistemas de Videovigilancia, Control de Tráfico y Wifi Municipal cuyo mantenimiento está incluido en este contrato.

Adicionalmente se ha realizado la evolución de los Servidores de Comunicaciones a la última versión estable de Asterisk, incorporando de esta forma las mejoras en funcionalidades y seguridad que incorpora esta última versión.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/fibra-optica-10g-las-dependencias-municipales-del-ayuntamiento-san-lorenzo-escorial/3539

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *