«

»

Ene 23 2014

Ibersontel da a conocer sus proyectos al Director General de Telecomunicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de Castilla-La Mancha, Daniel Martínez Batanero, nos recibió este pasado lunes.

Director-general-nuevas-teconologias-daniel-martinez-ibersontel-despliegue-fibre-optica-albacete-ciudad-real

Durante la reunión, que se celebró en la sede de la Consejería de Fomento en Toledo, el Director General Daniel Martínez conoció de primera mano los pormenores de los nuevos proyectos que estamos realizando en las localidades de Ciudad Real y Albacete.

Los Polígonos Industriales que disponen de Fibra Óptica resultan más interesantes para que las empresas se instalen en ellos

En concreto estos proyectos consisten en el despliegue de Fibra Óptica y servicios en las zonas industriales de las ciudades de Albacete y Ciudad Real, permitiendo a las empresas presentes en estos polígonos industriales disponer de acceso a banda ancha y servicios TIC que sólo son posibles contando con redes de nueva generación – NGN por sus iniciales en ingles – y que en la actualidad los operadores generalistas no ofrecen.

Coincidieron en destacar la ventaja competitiva que supone tener la posibilidad de elegir estos servicios que ayudan a incrementar la productividad de las empresas y que sin duda pueden facilitar que estos polígonos resulten más interesantes para el emplazamiento de nuevas empresas que quieran ubicarse en Castilla La Mancha. Por su parte, Daniel Martínez insistió en la importancia de este tipo de iniciativas de innovación que son realizadas por empresas de la región y que contribuirán a reactivar la economía regional por la vía de las TIC.

En la actualidad Ibersontel es operador de voz fija y datos, contamos con clientes en ocho comunidades autónomas y aspiramos seguir este camino de crecimiento.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/ibersontel-da-conocer-sus-proyectos-al-director-general-de-telecomunicaciones/2243