«

»

Oct 14 2013

Ibersontel es el nuevo operador fijo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha confiado a Ibersontel todas las comunicaciones fijas de la organización.

San Andrés del Rabanedo es el tercer municipio más poblado de León con una estructura diseminada en varios núcleos de población, lo que a su vez requiere por parte del Ayuntamiento un esfuerzo adicional para extender los servicios municipales a todos los ciudadanos.

Ibersontel IberPBX Ayuntamiento San Andrés del Rabanedo

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo reduce su gasto anual en comunicaciones a la vez que mejorará notablemente los servicios de comunicaciones de los que disfruta, por ejemplo, renovará todo su equipamiento de voz accediendo a servicios de Voz NGN con Centralita IberPBX lo que permitirá unificar todas las comunicaciones de la organización, aumentando la coordinación de los servicios municipales lo que redunda en una mejora en la atención que presta a los ciudadanos.

IberPBX es un servicio de centralita de Ibersontel que posibilita la gestión en una única plataforma de las extensiones de todas las dependencias de la organización. Permitiendo distintos IVR -Respuesta de Voz Interactiva- en función del número al que haya llamado el ciudadano, colas de atención, buzones de voz, fax a email, llamadas directas a extensión, definir horarios de entrada para personalizar la atención en cada tramo horario…, en definitiva, todas las características de las centralitas de altas prestaciones.

Con respecto a la banda ancha, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo disfrutará de acceso de banda ancha basada en Fibra Óptica con nuestro servicio MEB Fibra Óptica 1 Gb en el Ayuntamiento en c/Los Picones, en las dependencias secundarias dispondrán de acceso a banda ancha con nuestro servicio MEB 20 con 10 Mb simétricos por dependencia y por último el resto de dependencias contarán con servicio ADSL.

Los trabajos de rediseño de la red e ingeniería asociada a los nuevos servicios está ultimándose para dar paso al despliegue de fibra óptica y alta de los distintos servicios por lo que en las próximas semanas el servicio se encontrará 100% operativo.

MEB Fibra Óptica 1 Gb, Wifi Ciudadano, Control de Tráfico

Adicionalmente a la mejora en el precio y en el aumento de la calidad de los servicios, Ibersontel ofreció varias mejoras como varios puntos de WiFi Ciudadano y varias zonas con Videovigilancia y Control de Tráfico con Foto-Rojo.

 

Ref: 0041

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/ibersontel-es-el-nuevo-operador-fijo-del-ayuntamiento-de-san-andres-del-rabanedo/2150