Interconexión, Internet y Telefonía Fija y Móvil

Ayuntamiento San Andrés del Rabanedo

Recientemente el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha comunicado a Ibersontel la adjudicación del Contrato para la prestación de Servicios de Telecomunicaciones de Interconexión, Internet y Telefonía Fija y Móvil para toda la organización.

Con más de 31.000 habitantes, San Andrés del Rabanedo es el tercer municipio de la provincia de León por detrás de la capital y Ponferrada.

El concurso, que se ha tramitado por procedimiento abierto, ha contado con el interés y propuestas de las principales multinacionales telecos presentes en España. Sin embargo, una vez más, la propuesta realizada por Ibersontel orientada exclusivamente a las necesidades del Ayuntamiento, con un precio muy competitivo ha recabado la mayor puntuación en el procedimiento de licitación, resultando por lo tanto la propuesta ganadora.

Interconexión, Internet y Telefonía Fija y Móvil

Interconexión, Internet y Telefonía Fija y Móvil

El alcance del contrato que está separado en dos lotes (fijo y móvil), incluye los servicios de telecomunicaciones para la Interconexión de Centros Municipales, Acceso a Internet, Centralita Virtual y extensiones, Telefonía Fija y Móvil.

En cuanto a la Interconexión de los distintos Centros Municipales con el CPD Municipal, situado en la Casa Consistorial, se establecerá una una Red Privada Virtual con altos niveles de seguridad y encriptación de la información. Todas las comunicaciones municipales se encaminarán al CPD con una capacidad de 10Gb en Fibra Óptica redundantes de tal forma que se garantice la disponibilidad del servicio.

El servicio de Internet constará de dos circuitos independientes y redundantes de 300 Mb simétricos aumentando considerablemente el servicio del que se disponía en la actualidad.

Adicionalmente, la propuesta incluye la renovación en la Casa Consistorial del equipamiento para la conectividad LAN con switches HUAWEI con extiende la velocidad de 1Gb hasta el puesto de trabajo y 10Gb para las conexiones troncales.

Ibersontel prestará todos los servicios relacionados con la telefonía fija y móvil con una solución integrada en nuestra familia de servicios Centralita Virtual IberPBX, con una solución de Alta Disponibilidad dentro de un entorno de nube privada de uso exclusivo para el Ayuntamiento.

¿Desea conocer nuestra propuesta para Ayuntamientos?


captcha