Móstoles Desarrollo confía sus comunicaciones fijas a Ibersontel

Mostoles Desarrollo incorpora Centralita Virtual IberPBX

Móstoles Desarrollo, o lo que es lo mismo, la Empresa Municipal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Móstoles (la ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid por detrás de la capital), ha confiado a Ibersontel todas sus comunicaciones fijas.

Startup-Mostoles-Desarrollo
CC0 Public Domain

La organización tiene como objetivo contribuir al desarrollo socio-económico de la ciudad. Para este objetivo trabaja en dos ámbitos de trabajo como son el Área de Empresas y Emprendimiento así como el Área de Fomento al empleo,

Teniendo varias de sus sedes aisladas de las redes de telecomunicaciones NGN ha sido necesario la puesta en funcionamiento de los servicios contratados se han realizado varias ampliaciones de nuestra red de fibra para garantizar la calidad del servicio prestado.

Internet Fibra e IberPBX en Móstoles Desarrollo

El resultado final incluye el acceso a Internet mediante conexiones de alta velocidad de las distintas sedes de la empresa, la interconexión mediante una Red Privada Virtual que dota de seguridad a sus comunicaciones y la puesta en funcionamiento de nuestro servicio de Centralita Virtual IberPBX para atender todas las necesidades de comunicaciones fijas de la organización. Como siempre y para mejorar la disponibilidad de nuestros servicios, la infraestructura incorpora medidas de backup para garantizar la continuidad en el buen hacer de esta empresa.

¿Reto conseguido en Móstoles Desarrollo? Sí

exitp-totalComo es común en nuestros clientes, la puesta en marcha de estos servicios siempre se enfrenta a dificultades que requieren el trabajo coordinado entre ambas partes, tener la verdadera voluntad de adaptar los servicios a las necesidades técnicas expresadas por el cliente facilita el éxito del proyecto.

Con la presencia de Ibersontel se ha dado respuesta a varios retos de la organización:

  • El primero de ellos era crecer en capacidades de ancho de banda que permitieran incorporar sin limitaciones toda la enorme oferta formativa y necesidades internas crecientes que tienen como organización.
  • El segundo objetivo era la racionalización de los servicios de voz y centralita. Incorporando Centralita Virtual IberPBX se ha conseguido unificar la plataforma para todas las sedes, mejorando de forma muy importante las capacidades de comunicación de los ciudadanos y usuarios con esta empresa municipal.
  • El último reto, y como siempre importantísimo, se trataba de incorporar toda esta mejora de capacidades sin incrementar la partida de gasto. De hecho se ha logrado una reducción superior al 25%

reto-conseguido-mostoles-desarrollo

Su empresa también puede tenerlo

Centralita Virtual IberPBX es un eficaz servicio de comunicación voz y datos. Su empresa puede disfrutar de un potente sistema para la mejora en la gestión de sus comunicaciones que hará mejorar su negocio.

¿Hablamos? Por favor, cumplimente este formulario y contactaremos con usted.


captcha