«

»

Abr 21 2016

NEBA Mayorista

NEBA Mayorista

Nuevo servicio Ethernet de Banda Ancha NEBA Mayorista

Ibersontel pone a disposición de los prestadores de Servicios de Telecomunicaciones el servicio NEBA Mayorista en las modalidades NEBA FTTH y NEBA ADSL

NEBA representa una apuesta técnica que permite a las operadoras IP prestar servicios de telecomunicaciones con tecnología multiservicio, garantizando la convivencia de servicios de voz y servicios de datos en único circuito IP.

Para utilizar una única red de transporte y ofrecer a los clientes servicios de voz y servicios de datos con el 100% de garantías es necesario que disponer de redes multiservicio diseñadas de forma nativa con mecanismos de QoS, es la única manera de garantizar servicios de voz y datos con calidad, garantizando:

  • Calidad de voz con caudal y latencia garantizada con QoS en perfiles Real Time
  • Servicios de datos con control de ancho de banda.
  • Capacidad de gestión de tráficos de distinta prioridad hasta 3 tipos de tráfico.
  • Cobertura de fibra óptica ó ADSL, en zonas con cobertura Telefónica.
  • Opción de sistemas de Backup con tecnología alternativa, fibra + ADSL.

Con NEBA Mayorista, en cualquiera de las modalidades FTTH o ADSL, permite a los prestadores dar servicios de Voz IP sin cortes, con una linea de datos estable y con la calidad adecuada para que estos servicios sean plenamente satisfactorios para el cliente final como para el prestador.

Si para dar a su cliente una propuesta económicamente aceptable tenía que recurrir a lineas ADSL o FTTH de tipo residencial, usted sabía que probablemente llegarían los problemas de calidad. El servicio técnico heredaba entonces esos tediosos problemas recurrentes con la calidad de las llamadas que aparecían y desaparecían sin motivo aparente y que venían motivados por una congestión de la linea o una penalización del tráfico de voz Si, por el contrario, se recurría a un circuito privado la propuesta económica se hacía inviable. Ahora con NEBA Mayorista con los perfiles QoS estos problemática queda resuelta.

Queremos que sepa que Ibersontel adicionalmente a los despliegues de infraestructura propia, accede a productos regulados por la CNMC estando en disposición de ofrecer servicios mayoristas a empresas del sector.

Si quiere conocer las condiciones para acceder a estos servicios mayoristas, contacte con nosotros


captcha

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/neba-mayorista/3528