«

»

Jul 05 2011

Plan RENOVE Comunicaciones 2011

Renueve sus equipos de comunicaciones con CERO euros de INVERSIÓN.

Ya puede participar en el Plan RENOVE Comunicaciones 2011.

Las necesidades de servicios de comunicaciones aumentan día a día sin que las organizaciones puedan hacer mucho por evitarlo.

Mayor número de llamadas y a cualquier tipo de destino, nuevos usos como la Videovigilancia o la Videollamada. Cada vez se requieren más y mejores servicios de comunicaciones al tiempo que resulta imperativo reducir lo que pagamos por todo esto.

Plan Renove Comunicaciones 2011Ciertamente es sabido que invirtiendo en la tecnología adecuada podemos optar a recibir más y mejores servicios por menos dinero, pero necesitamos realizar esa inversión.

Ya puede participar en el Plan RENOVE Comunicaciones 2011. Ibersontel le propone realizar este cambio tecnológico, mejorar sus servicios de comunicaciones con nuestros planes de voz VIPvoice, anchos de banda simétricos o FTTH. Para 8 de cada 10 clientes esta propuesta es posible a la vez que ven notablemente reducido su gasto en comunicaciones.

Expónganos sus necesidades y realizaremos una consultoría  de su caso sin cargo alguno. Contacte con nosotros por Teléfono, Email, nuestro Formulario de Contacto o a través del Chat OnLine.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/plan-renove-comunicaciones-2011/888