«

»

Abr 11 2012

Plan Renove de Comunicaciones – Convocatoria 2012

Reduzca el gasto corriente sin hacer inversión.

Plan Renove de Comunicaciones - Convocatoria 2012

La Viabilidad Económica con Mejores Servicios SI es posible.

Todos los días su organización gasta cientos o miles de euros en servicios de comunicaciones: adsl, vpn, metrolan, macrolan, netlan, gigadsl, simétricos, cuotas de línea, RDSI, primarios, llamadas, mantenimientos, etc., sin olvidarnos del mantenimiento y renovación de las centralitas, teléfonos, switches, …

Seguro que usted es consciente de que en muchas ocasiones, estos servicios atienden mínimamente sus necesidades reales, sin que sea viable económicamente mejorar estas capacidades; y mucho más en un ambiente de evidente disminución del presupuesto asignado a estos servicios.

Plan Renove de Comunicaciones – Convocatoria 2012.

Por tercer año consecutivo, en Ibersontel queremos invitarle a participar.

Nos encargamos de la inversión necesaria para la mejora tecnológica de su organización, mejora imprescindible para acceder a servicios de última generación con más capacidad, garantías y seguridad a un menor precio.

Le proponemos estudiar su caso sin cargo, conocer sus necesidades, nivel de gasto, estado tecnológico para renovar los elementos necesarios en Switches, Routers, Centralita Iberpbx, Terminales, incorporar Terminales con Videoconferencia, Videovigilancia, Control de Tráfico, WiFi Ciudadano, servicios FTTH, Simétricos, Interconexión, Internet, servicios de Voz incluido 902, 092, con backup.

En 8 de cada 10 ocasiones, todo esto se consigue reduciendo significativamente el gasto con comunicaciones de la organización.

Sabemos que también puede ser su caso, lo hemos hecho otras veces. Le invitamos a seguir visitando nuestra web y conocer nuestros proyectos, y si lo desea solicite más información aquí.


Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/plan-renove-de-comunicaciones-convocatoria-2012/1244