Red Metropolitana Municipal

Hoy en día, la totalidad de los Ayuntamientos se enfrentan a la necesidad de integrar sus comunicaciones en un único entorno que cumpla con la mayoría de las necesidades municipales.

¿Qué se desea obtener de esta integración?, estas son las necesidades que nos han expresado nuestros clientes, estamos seguros que son muy similares a las de su Ayuntamiento:

  • Ancho de banda suficiente para aplicaciones Triple Play, es decir, capacidad para la transmisión óptima de Voz, Video y Datos.
  • Red Municipal Única con capacidad para conectar todas las dependencias municipales, independientemente de su tamaño.
  • Red Municipal Única con capacidad para integrar otros servicios municipales que requieran conectividad IP: Videovigilancia, Control de Tráfico, Zonas Wifi exteriores e interiores, Control Semafórico, Control de Alumbrado, Control de Accesos a zonas exteriores e interiores, etc.
  • Facilidad para añadir nuevos servicios y usos futuros.
  • Posibilidad real de crecimiento de la red prácticamente ilimitada.
  • Con la total garantía de su funcionamiento ahora y en el futuro.

La suma de todas estas necesidades, expresan claramente lo que se requiere en una Red Metropolitana Municipal de Telecomunicaciones y con el servicio de acceso a Banda Ancha propuesto por Ibersontel – Metro Ethernet Broadband y Metro Ethernet Broadband FTTH –, cumplimos además una condición expresada siempre por nuestros clientes, que todo esto que mi Ayuntamiento aspira a disfrutar y por lo que con sólo intentarlo ahora pagamos miles de euros, podamos obtenerlo reduciendo drásticamente esta partida de gasto corriente.

Permítanos invitarle a descargarse nuestra presentación en formato pdf, donde podrá encontrar más información de Metro Ethernet Broadband y Metro Ethernet Broadband FTTH. Aquí.

Si necesita completar información o requiere una valoración para su Ayuntamiento puede hacerlo por teléfono o en nuestro formulario de contacto. Aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/quienes-somos/red-metropolitana-municipal