Red de Partners

Apostamos por el éxito, apostamos por el canal

¡¡ Queremos dar que hablar !!

 

En Ibersontel avanzamos en nuestra apuesta en este mercado tan complejo y tan profesional para aportar los mejores servicios a nuestros clientes. Le ofrecemos unirse a nuestro equipo de Partners.

déjenos sus datos y contactaremos con usted para explicarle nuestra propuesta

Tenemos claro que esta apuesta tiene futuro si todos ganamos:

  • Beneficio para el Cliente, con servicios avanzados a precios competitivos
  • Beneficio para el Partner, con nuevas oportunidades de negocio, sinergia con su actividad actual y unas condiciones de carterización muy competitivas, sin sorpresas ni imposibles
  • Beneficio para Ibersontel, con un servicio al cliente más cercano, más certero y la posibilidad de acceder a un mayor número de clientes.

Si quiere aumentar el portfolio de su empresa con servicios competitivos en Prestaciones, PVP y Comisiones como Centralita Virtual con operadora automática, extensiones, DDI, buzones de voz a email, etc., llamadas a fijos, móviles, Internet, VPN IP, Proyectos en la Administración Pública o Cuentas Corporativas, déjenos sus datos y contactaremos con usted para explicarle nuestra propuesta.

Apostamos por el éxito acompañados por el canal.

¡¡ Queremos dar que hablar !!

Sí, en Ibersontel queremos avanzar en nuestra apuesta en este mercado tan complejo y tan profesional. Queremos hacerlo de la mejor forma posible, contando con un canal profesional.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/red-de-partners