Redes Multiservicio Cableado Estructurado y Fibra Óptica

IBERSONTEL PARTNER DE ALCATEL NETWORKING

Confiamos en Alcatel por que somos conscientes de las necesidades de Alta Disponibilidad de la infraestructuras de datos de la organizaciones actuales, Alcatel es el suministrador   Nº 1, en redes de transporte de datos al servicio de los operadores de todo el mundo.

Con la misma fiabilidad y capacidad de prestación de servicio ininterrumpido, esta diseñada la familia OmniStack de Alcatel, por este motivo se denomina   “Carrier Class”.

Cada día las aplicaciones tienen una mayor dependencia de las infraestructuras de comunicaciones sobre la que están soportadas, y demandan servicios de red que aseguren la fiabilidad, seguridad y nivel de administración que requieren los ambientes corporativos. Ya sea para Redes Convergentes, Telefonía IP o Infraestructura de Comunicaciones de Datos. Ibersontel dispone de los Servicios Profesionales de soporte a la instalación, que le permitirán obtener el máximo provecho de su inversión, ofreciéndole servicios de cableado de los primeros fabricantes de mundo.

Con stock permanente de Krone, AMP, Nexsans, Optran, Draka, que le permitirá dotar a su Empresa o Corporación de un Sistema de Cableado Robusto, Fiable, Gestionable e independiente de las aplicaciones.

Disponemos así mismo  del equipamiento de los principales fabricantes de Armarios de Cableado Interior / Exterior, para todo tipo de entornos de trabajo.

También podemos ofrecerle los siguientes servicios:

– Certificación de Cableado Estructurado.

– Fusionado / Certificación de Fibra Óptica.

– Armarios para Equipamiento electrónico Interior / Exterior.

– Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS).

– Sistemas de Climatización para Rack exteriores.

– Montaje de Suelo Técnico Ignifugo.

– Equipamiento de Centros de Datos Llave en Mano.

11


ALCATEL NEWS

“Alcatel entrega soluciones de infraestructura de red altamente disponibles, seguras y fáciles de gestionar, sacando el máximo provecho a su la infraestructura de Cableado de Cobre y Fibra Óptica, pero la clave que nos diferencia es el valor que aportamos a las empresas,” ha comentado Eric Penisson, vicepresidente de marketing de Alcatel Networking Infrastructure, un claro ejemplo de ellos es  “Las VLANs autentificadas de Alcatel mantienen la seguridad al mismo tiempo que aseguran la productividad de los empleados de una empresa, manteniéndoles conectados en todo momento y desde cualquier lugar. Las posibilidades que ofrece en términos de seguridad de la red combinadas con la facilidad de gestión y la precisión con la que se pueden implantar, demuestran la atención especial que Alcatel pone en su familia OmniSwitch.

Las VLANs autentificadas de Alcatel ofrecen a las empresas la capacidad para asignar dinámicamente usuarios a una VLAN particular basada en su estado de autentificación o su responsabilidad dentro de la empresa. Las VLANs tienen muchas ventajas: pueden separar diferentes grupos de usuarios y/o equipamiento en LANs separadas sin la complejidad del despliegue físico de múltiples conmutadores. Alcatel fue pionera y posee patentes de la tecnología de VLAN autentificada y la incorpora como característica estándar en su familia OmniSwitch. Alcatel ofrece seguridad a velocidad de cable inigualable y cumple con la norma IEEE802.1x. La seguridad es una de las características clave de la oferta de Alcatel a las empresas y forma parte de la iniciativa de su estructura de seguridad CrystalSec que refuerza la seguridad del conmutador.

Safety Pass Business de NTT Com es un servicio de acceso mediante autentificación altamente seguro que utiliza tarjetas de CI. Está basado en una red virtual privada segura IP de Internet que evita la pérdida de información confidencial, escuchas telefónicas y falsificación, y ofrece protección del spoofing gracias a su autentificación de usuario avanzada. Esta autentificación estricta del poseedor de la tarjeta de CI y el conjunto sólido de túneles seguros en la ruta de conexión a Internet protege eficientemente de intrusos la red corporativa. También ofrece funciones de seguridad en el puesto tales como bloqueo del PC y firma única (single sign-on).

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/redes-multiservicio-cableado-estructurado-y-fibra-optica