SCIA Servicios Colaborativos Industrias Agroalimentarias

SCIA Servicios COlaborativos Industrias Agroalimentarias

El próximo día 13 de Junio se realizará la Jornada de Presentación del Clúster Empresarial Servicios Colaborativos Industrias Agroalimentarias, SCIA. servicioscolaborativos.es

SCIA es colaboración

SCIA es la primera iniciativa colaborativa de empresas profesionales, dirigidas a un sector estratégico de nuestra región como son las Industrias SCIA es ColaboracionAgroalimentarias de Castilla La Mancha.

Gracias a esta iniciativa sin precedentes, las empresas agroalimentarias podrán acceder a un catálogo de servicios profesionales, sin intermediarios, con empresas de reconocido prestigio y con la garantía de un grupo gestionado por valores empresariales sin ánimo de lucro.

¿Sin ánimo de lucro?

Servicios Colaborativos Industrias Agroalimentarias es la suma de empresas que aportan soluciones concretas al sector, para ser receptor de los servicios o productos que a través de los miembros de SCIA pueden ponerse en marcha en su organización no es necesario su sindicación, ni asociación y mucho menos contribuir con cargas económicas de carácter periódico.

Son los miembros del Clúster Empresarial Servicios Colaborativos Industrias Agroalimentarias SCIA los que financian esta agrupación.

Soluciones en Telecomunicaciones

Ibersontel ha sido seleccionada por SCIA para participar en el clúster como empresa asociada. De esta forma Ibersontel aportará soluciones como operador de telecomunicaciones tanto en comunicaciones móviles como fijas con nuestros servicios de Centralita Virtual IberPBX.

Con más de dos décadas en el sector de las telecomunicaciones, Ibersontel aporta seriedad y soluciones solventes en nuestro compromiso de servicios para las empresas agroalimentarias de Castilla La Mancha

Quienes formamos SCIA

Colaboramos-SCIAAún se está seleccionando empresas asociadas que completen el abanico de servicios ofertados:

Soluciones para registro de Patentes y Marcas, Soluciones Informáticas, Comercio Exterior, Asesoramiento de Riesgos y Seguros, Tratamiento de Aguas, Vehículos, Suministros industriales, Imprenta, Protección de datos, Limpieza y Jardinería, etc.

La lista completa puede consultarse en https://servicioscolaborativos.es/empresas-asociadas/gmx-niv37.htm

Actualización de esta entrada

SCIA inicia su camino

Ya se ha puesto de largo nuestro proyecto colaborativo con unos excepcionales compañeros de viaje. Un conjunto de servicios, de soluciones, de imaginación con el único objetivo de acercar lo mejor a nuestras empresas.

Algunos momentos del evento