«

»

Ene 02 2009

Aumente la Seguridad WiFi con un Hot Spot

WiFi es la parte más vulnerable para accesos no autorizados a su red local.

Evite que el equipamiento WiFi se convierta en un agujero de seguridad en su ayuntamiento con esta promoción.  

Aumente la Seguridad WiFi con un Hot Spot

Un diez en beneficios para su red WiFi con este equipo Hot Spot

  1. No tendrá que configurar ninguno de los elementos de red existentes.
  2. Appliance compatible con el 100% de fabricantes de Access Point.
  3. Tan fiable que no requiere reinicio.
  4. El usuario no tiene que cambiar su configuración.
  5. Portal cautivo editable en HTML
  6. Bloquea el tráfico a Internet hasta que el usuario se haya validado.
  7. Permite un filtrado de Web Sites autorizadas.
  8. Controla el ancho de banda de los usuarios.
  9. Compatible para dar acceso Internet a cualquier dispositivo IP.
  10. Todo a un precio inmejorable.

Evite los agujeros de Seguridad en la red de su Ayuntamiento provocados por los AP’s WIFI.

Conozca la más potente plataforma de Portal Cautivo, personalizada, para poder tener control de los usuarios de su infraestructura WIFI.

Plataforma basada en Portal Cautivo

Ibersontel le propone una PLATAFORMA FIABLE, basada en la implantación de un appliance, intermedio que impedirá el accesos que todos los usuarios que entren a través de la red Wifi de su Ayuntamiento, sin claves de acceso. La plataforma es compatible con el 100% de fabricantes de Access Point, y no requiere configuración alguna de la parte Wifi. Diseñado como un dispositivo de red, proporciona el máximo de tiempo en marcha y fiabilidad (no requiere reinicio) a diferencia de las ofertas que usan plataforma software, con mucha mayor posibilidad de fallo.

Presentación de Servicios Locales

Además la Ofrece una efectiva función de Home Page, permitiendo a los usuarios de la red conocer la Información del portal cautivo, ya que intercepta la página de inicio del navegador del cliente y lo redirecciona a un portal predeterminado por el administrador y editable en HTML.

Control de Accesos a la Red

Suministra seguridad adicional a la red bloqueando el tráfico a Internet hasta que la autenticación se ha completado.
Permite crear Link, para acceder solo a predeterminados Web Sites antes de que se hayan autenticado.
Autenticación basada en Web User

Habilita acceso seguro a la red para usuarios móviles mediante un Web Browser estándar, soportando el “Universal Access Method” (UAM), que permite a cualquier dispositivo IP hacer login y ser autenticado en la red.
Conectividad Transparente

Proporciona conectividad transparente indistinta a la plataforma o sistema operativo utilizado por el cliente, asegurando que todo el mundo tiene acceso a la red. Nuestra tecnología patentada Dynamic Ardes Translation TM (DATTM) proporciona conectividad transparente de banda ancha sin fisuras a cualquier usuario en cualquier sitio -sin necesidad de realizar cambio alguno en el ordenador del cliente-.

Soporta VPNs ya sea mediante PPTP o IPSec suministrando una conexión estándar a los usuarios. Permite interactuar con servicios de Filtrado de contenidos Web, de forma que se puede establecer una política de sitios Web no permitidos en base a un sistema de categorías; además de la facilidad para el filtrado Web, también se actualiza de forma dinámica la Relación de Web prohibidas.

Seguridad en Redes de acceso público en recintos de pública concurrencia y cobertura de eventos.

La necesidad de estar conectado de forma permanente a la Red de Internet, correo electrónico e incluso a la aplicaciones de oficina, por parte de los usuarios empresariales, ha provocado que proliferen los llamados “Hot Spot” o Zonas Wifi, especialmente en recintos de pública concurrencia.

La plataforma permite Interoperar con todos de los fabricantes de equipos Wifi de ámbito corporativo, facilitando al usuario la conexión a la red de una forma 100% Plug & Play, sin instalar drivers ni configurar nada.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/seguridad-wifi-promocion-hot-spot/204