«

»

Nov 07 2013

Acuerdo Marco de Colaboración entre ADECA e Ibersontel

La Asociación de Empresarios de Campollano e Ibersontel suscriben un Acuerdo Marco de Colaboración

 

Servicios Avanzados de Telecomunicaciones disponibles para cerca de 900 empresas que forman ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) e Ibersontel han suscrito un Acuerdo Marco de Colaboración por el que los socios de ADECA podrán acceder a Servicios Avanzados de Telecomunicaciones que hasta la fecha no estaban disponibles en el Parque Empresarial Campollano de Albacete.

La Asociación de Empresarios ADECA, que nace en el año 1980. representa y aglutina a las cerca de 900 empresas instaladas en el Parque Empresarial de Campollano, el Parque de referencia industrial de Castilla La Mancha.

Esta es su web adeca.com y su vídeo corporativo.

 

Las empresas socias de ADECA además de acceder en condiciones económicas ventajosas, tendrán a su disposición servicios de Internet Simétrico, Fibra Óptica, Centralita Virtual IberPBX, tarifas planas a fijos y móviles, servicios de conectividad garantizada para que puedan hacer uso de servicios Cloud y otros servicios NGN que se irán incorporando a la oferta disponible.

Para Ibersontel llegar a este acuerdo representa la culminación de un nuevo reto que nos posiciona como el operador con los servicios de telecomunicaciones más avanzados, en la mayor ciudad de Castilla La Mancha y en el principal Parque Industrial de la región.

Acuerdo Marco de Colaboración entre ADECA e Ibersontel

Acuerdo Marco ADECA – Ibersontel


 

Contenido integro del Acuerdo Marco de Colaboración entre ADECA e Ibersontel:

EXPONEN

  1. Que la Asociación de Empresarios de Campollano (Albacete), a continuación ADECA, es una Asociación Multisectorial, ubicada en el Parque Empresarial Campollano de Albacete, con cerca de 900 Empresas Asociadas.
  2. Que IBERSONTEL, es una entidad especializada en la prestación de servicios avanzados de Telecomunicaciones, especialmente dirigida a clientes empresariales con necesidades complejas a las que los operadores tradicionales (generalistas) no les pueden ofrecer un servicio con la suficiente especialización y capacidad de respuesta ante sus necesidades.
  3. Que Ibersontel está llevando a cabo un despliegue qué permitirá ofrecer a las empresas servicios diferenciados de banda ancha y telefonía que hasta la fecha no estaban disponibles, entre otros servicios de INTERNET SIMÉTRICO, con velocidades de hasta 8 veces la ofertada por los operadores existentes, tarifas planas de fijos y móviles, servicios de conectividad garantizada para que las empresas puedan hacer uso de servicios Cloud, con el 100% de garantías, etc.
  4. Que estando ambas partes interesadas en colaborar en la consecución de sus respectivos objetivos, han decidido suscribir de mutuo acuerdo el presente contrato de colaboración por el que

 

ACUERDAN

Primero.- ADECA colaborará con IBERSONTEL, difundiendo este Acuerdo Marco entre todas las Empresas Asociadas a ADECA.

Segundo.- ADECA colaborará con IBERSONTEL presentando y poniendo en contacto a esta con empresas asociadas a ADECA, interesadas en la contratación de los Servicios de ésta.

IBERSONTEL, a su vez proporcionará a ADECA, la información y documentación que esta precise sobre los Productos de la empresa, en orden a la presentación de estos a los posibles Asociados (folletos, catálogos, etc.)

Tercera.- En compensación a la labor de difusión para la captación de clientes de ADECA, IBERSONTEL deducirá a las empresas SOCIAS de ADECA un 10%, del coste del Servicio o de los Servicios que contraten.

Cuarta.- Ambas partes se comprometen a colaborar para la consecución de los objetivos del presente documento, y a respetar la información y confidencialidad que conozcan como consecuencia del mismo.

Quinta.- El presente acuerdo tendrá una duración de un año siendo prorrogable por iguales periodos si no hay denuncia por ninguna de las partes, con al menos un mes de antelación a la finalización del mismo o de cada una de sus prorrogas.

Y en prueba de conformidad firman el presente documento…

Ref: 0043


Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/acuerdo-marco-de-colaboracion-entre-adeca-e-ibersontel/2171