Nos protegemos nosotros le protegemos a usted
Las empresas de servicios de telecomunicaciones estamos obligadas a mantener nuestra actividad al 100% durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.
Sin embargo, somos conscientes del riesgo que existe cuando acudimos al domicilio del abonado, riesgo para nosotros y también riesgo para el abonado.
Para reducir el riesgo de contagio al máximo, los técnicos de Ibersontel utilizan todas las medidas de seguridad recomendadas por los organismos públicos de salud, cuya eficacia para evitar la propagación del COVID-19 ya ha sido contrastada
• Uso de Mascarillas KN-95 / FFP2
• Uso de Pantallas de Acetato/Metacrilato.
• Uso de Guantes, de polímero, cambiados y desinfectados en cada instalación, mediante solución Hidro-Alcohólica pulverizada.
• Desinfección de la suela y zona de contacto del calzado, mediante solución Hidro-Alcohólica pulverizada.
Cliente e Instalador, deben velar por mantener una DISTANCIA MÍNIMA DE 2 METROS.
Reducir al máximo el riesgo
Los Instaladores de Ibersontel están obligados a aplicar de forma rigurosa las medidas de prevención establecida, entre ellas, LA DESINFECCIÓN PERMANENTE DE LOS GUANTES Y DEL CALZADO.
LA PULVERIZACIÓN DE SOLUCIÓN HIDRO-ALCOHÓLICA, es una forma eficaz de desinfección tras el contacto con superficies de riesgo, como es el suelo de la vía púbica, para ello se realiza este proceso de forma frecuente en Calzado y Guantes.