«

»

Feb 14 2013

VoIP Corporativo en las Comunicaciones del Ayuntamiento de Collado Villalba

VoIP Corporativo en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

VoIP Corporativo

Modernizar también es Ahorrar

Ayuntamiento de Collado Villalba:

Moderniza sus Comunicaciones al tiempo que ahorra

Ibersontel prestará servicios de Datos, Internet, Voz con Centralita IberPBX y WiFi Municipal al Ayuntamiento de Collado Villalba durante los próximos 4 años.

La solución propuesta permitirá la conexión VPN IP de las principales dependencias municipales con fibra óptica –Metro Ethernet Broadband FTTH 1 Gb-,  el resto de dependencias harán lo propio conectándose con Metro Ethernet Broadband 20, tecnología SDSL a velocidades de 10 Mbps simétricos.

Estas capacidades permiten al ayuntamiento disponer de los caudales necesarios para desarrollar plenamente cualquier iniciativa de Administración Electrónica, VoIP Corporativo, Zonas WiFi, Videovigilancia, etc., en definitiva, se amplían las posibilidades de mejora en la atención al ciudadano.

En cuanto a los servicios de voz, Ibersontel ha propuesto una solución 100% IP, basada en Asterisk con hardware redundado (CPD Ayuntamiento – CPD Ibersontel) para maximizar la calidad del servicio. El acceso a la red pública será también totalmente IP.

La solución de voz propuesta, permitirá a la organización todas las funcionalidades avanzadas de una centralita sin límite en los usuarios:

  • Buzones de voz y buzones de voz a email.
  • Fax a email para todos los usuarios y con reportes centralizados.
  • Operadora automática IVR
  • Distribución de llamadas entrantes ACD, Call Center para Atención al Ciudadano 010
  • Convergencia Fijo Móvil.
  • Audioconferencias
  • Devolución de llamada inteligente: Este servicio permite que en caso de la devolución de las llamadas perdidas realizadas desde las extensiones del sistema a otros abonados esta se dirija a la extensión de origen, en lugar de dirigirse al número general del Ayuntamiento de Collado Villalba. Independientemente del operador del abonado o de si este llama desde fijo o móvil.

Por último, el contrato incluye los servicios de wifi municipal. Ibersontel proporcionará un servicio totalmente llave en mano, incluyendo el caudal de Internet necesario para el servicio, atención al ciudadano, registro automatizado de usuarios, mantenimiento del equipamiento, Diseño de la Web cautiva, adaptación a la regulación de la CMT -Circular 1/2010-, y resto de legislación aplicable a este tipo de servicios (LSSI, LOPD, Ley 25/2007).

Ref: 0036

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/ahorro-y-modernizacion-en-las-comunicaciones-del-ayuntamiento-de-collado-villalba/1663