«

Oct 02 2017

Centralita Virtual IberPBX y WIFI Municipal en los Ayuntamientos de Ciudad Real

En Ibersontel hemos puesto en marcha una campaña para que los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real tengan acceso a la última generación en servicios de comunicaciones. Servicios que ya tenemos disponibles en grandes ayuntamientos y otras organizaciones (ver algunos de nuestros proyectos), ya pueden ser disfrutados por ayuntamientos de cualquier tamaño en nuestra provincia: Centralita Virtual IberPBX y Wifi Municipal siempre con el respaldo de un servicio técnico de primer nivel.

¿Sabía que somos proveedor de las comunicaciones de Internet e interconexión para la Excelentísima Diputación de Ciudad Real?

Hace ya algunos años Ibersontel resultó adjudicataria en la licitación de los servicios de Internet e interconexión en una durísima competencia con una de las principales multinacionales del sector.

El resultado para la Diputación fue una notable mejora en las capacidades de comunicaciones con acceso a velocidades que aún hoy sitúan al organismo provincial en la primera posición nacional en capacidades de interconexión disponiendo de 10Gb entre sus principales sedes disminuyendo su factura mensual en estos servicios.

Centralita Virtual IberPBX y WiFi Municipal

¿Como mejorará mi Ayuntamiento con Centralita Virtual IberPBX y WIFI Municipal?

El ciudadano percibe que su Ayuntamiento es más eficiente.

Esto que es el primer objetivo, creemos que se hace posible con nuestra capacidad técnica para acompañar a su Ayuntamiento en los nuevos retos a los que se debe enfrentar la administración local en los próximos años. Un equipo de cualificados profesionales expertos en el despliegue y mantenimiento de servicios críticos que para cualquier administración, independientemente de su tamaño, garantizan el éxito y tranquilidad del personal municipal.

El profundo conocimiento de las peculiaridades del diseño de las telecomunicaciones enfocadas a la administración electrónica, de los aspectos regulatorios de la WIFI Municipal, de la gestión diaria de extensiones fijas, llamadas, internet, interconexión, servicios de telefonía móvil, enrutamiento de servicios de administración electrónica y mucho mas a un precio muy competitivo.

Pero además si su ayuntamiento es usuario de servicios y aplicaciones de la Diputación como SWAL (Recaudación), SIGEM (Administración Electrónica), RED SARA (Red interadministrativa: DGT, nomasfotocopias, validación certificados firma/acceso electrónica, …), Padrón Habitantes con SIGEM y otras, podemos ofrecer unas comunicaciones de máxima calidad entre ambas administraciones.

Si desea conocer que podemos hacer en su Ayuntamiento, sírvase facilitarnos estos datos de contacto.


captcha

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/centralita-virtual-iberpbx-wifi-municipal-ayuntamientos-ciudad-real/3630