«

»

Jul 02 2014

Hoteles con Red

Hoteles con Red. Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero

Disfrutando Wifi Hotel

Disfrutando Wifi en el Hotel

El pasado 9 de Junio la Entidad Pública Empresarial Red.es efectuó la convocatoria para la concesión de ayudas del Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero “Hoteles con Red”, de forma que se incentive el despliegue de nuevas redes wifi o mejora de las ya existentes que proporcionen un acceso a Internet vía wifi con calidad.

El programa de ayudas es ambicioso y busca que el acceso de calidad cubra prácticamente la totalidad del establecimiento hotelero, cubriendo los gastos necesarios asociados al despliegue los gastos de contratación de una nueva linea de acceso a Internet.

Cuantía de las Ayudas

La cuantía de las ayudas puede llegar a los 25.000 euros, teniendo en cuenta que la ayuda representa hasta el 80% de los gastos subvencionables, los proyectos pueden tener un presupuesto de hasta 31.250 euros sin incluir IVA.

Quienes pueden solicitarlas

Hoteles que tengan más de 40 habitaciones y menos de 250 empleados. Estos establecimientos deben estar ubicados en Ceuta, Melilla, Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias y Murcia.

Plazo de presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se realiza en 2 fases, la primera de ellas dura 5 semanas desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE. (La convocatoria fue publicada el 23 de Junio, accede desde aquí al BOE) Por lo que finaliza el 28 de Julio de 2014 a las 13 horas.

La fase II, comienza al día siguiente a la finalización de la fase I y tiene una duración de 2 semanas. Por lo que finaliza el 11 de Agosto de 2014 a las 13 horas.

Unión Europea FEDER - Ayuda Hoteles con Red

Unión Europea FEDER – Ayuda Hoteles con Red

¿Qué le proponemos desde Ibersontel?

En Ibersontel estamos preparados para esta oportunidad en el sector hotelero. Para tener las máximas posibilidades de éxito, proponemos a su hotel:

  • la elaboración de toda la documentación necesaria, de forma personalizada a las características de su establecimiento
  • la supervisión de la presentación telemática de la documentación requerida en los plazos asignados para la solicitud de la ayuda
  • la dirección de los trabajos de despliegue del proyecto
  • Y la preparación de la documentación para la justificación de la ayuda.

 


captcha

Enlaces de Interés:

Información de “Hoteles con Red” en Ministerio de Industria, Comercio y Turismo – Red.es aquí

Publicación convocatoria “Hoteles con Red” en el Boletín Oficial del Estado aquí

 

Ref. 0046

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/hoteles-con-red/2660