«

»

Abr 26 2013

Metroethernet Broadband Fibra Óptica en la Universidad Católica de Ávila

Ibersontel atenderá las comunicaciones corporativas de Voz Fija, Interconexión de Centros e Internet en los centros de la Universidad Católica de Ávila.

Metroethernet Broadband Fibra Optica de Ibersontel

Metroethernet Broadband Fibra Óptica en la Universidad Católica de Ávila

Con el doble objetivo de mejorar las prestaciones y capacidades de los servicios de telecomunicaciones unido a una reducción del gasto anual dedicado a esta partida, los gestores de la Universidad Católica de Ávila han elegido la propuesta tecnológica de Ibersontel para lograr estas metas.

Con estos servicios de última generación, sobre todo en lo que respecta al enorme ancho de banda disponible, la Universidad dará un salto cualitativo que le permitirá centralizar servicios IT, algo que redundará en una mayor seguridad y capacidades de control de los sistemas distribuidos en el campus universitario.

Metroethernet Broadband Fibra Óptica en la UCAV

Ibersontel apuesta por servicios de alto valor que atiendan las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño con Metroethernet Broadband Fibra Óptica, Metroethernet Broadband y Centralita Virtual IberPBX.

Nos gustaría hacerle una propuesta sin compromiso alguno, por favor rellene este formulario e indíquenos en el apartado de contacte aquí


captcha

ref: 0039

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/metroethernet-broadband-fibra-optica-en-la-universidad-catolica-de-avila/1786