«

»

Jul 01 2010

Plan RENOVE Comunicaciones Municipales con CERO euros de INVERSIÓN

Más y mejores comunicaciones: ¿Cómo?

Ibersontel asume la inversión necesaria en su Ayuntamiento para mejorar las comunicaciones a la vez que se reduce el presupuesto anual en esta partida.

No cabe duda que en las Administraciones Locales resulta imperativo reducir la carga de gasto que soportan. Sin embargo, si hablamos de comunicaciones, se da la circunstancia de que cada vez se requieren más y mejores servicios.

Para conseguir disponer de más líneas, ancho de banda suficientes para las necesidades actuales y futuras, más minutos en llamadas, extensiones, conexiones a videovigilancia, etc., al tiempo que se reduce el gasto corriente se requiere realizar costosas inversiones o completar las realizadas hasta ahora.

Plan RENOVE Comunicaciones Municipales con CERO euros de INVERSIÓN

Ibersontel le propone sufragar estas inversiones en su municipio, conectar sus dependencias con anchos de banda simétricos o FTTH, renovar sus centralitas y extensiones a tecnología IP, gestionar técnica y administrativamente esta evolución a la vez que verá reducido el presupuesto necesario en comunicaciones en su Ayuntamiento.

Podemos afirmar que esta propuesta es totalmente viable en 8 de cada 10 Ayuntamientos, no cobramos nada por realizar una consultoría en su Ayuntamiento.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/plan-renove-comunicaciones-municipales-con-cero-euros-de-inversion/503