«

»

Abr 01 2012

Centralita Virtual IberPBX

IberPBX, La mejor Centralita Virtual

Cansado de pagar…

  • Cuotas de línea telefónica.
  • Mantenimiento de Centralitas.
  • Llamadas a precios del siglo XX.

Centralita Virtual IberPBX: La centralita IP a su alcance.

> Obtenga las prestaciones de una centralita avanzada a un precio asequible.

> Pague por el servicio durante el tiempo que necesite, sin inversiones ni compromisos.

> Disfrute de los últimos avances en telefonía tan sólo pagando una pequeña cuota mensual.

> Centralice sus comunicaciones de voz y datos reduciendo así sus costes fijos.

Qué es…

IberPBX es un servicio de centralita telefónica virtual, basado en tecnología VoIP y hospedado en Ibersontel Carrier Center.

IberPBX le permitirá disfrutar de las ventajas de una centralita digital avanzada: grupos de salto, menús interactivos de respuesta (IVR), colas de atención, buzones de voz, etc., sin tener que realizar una gran inversión.

IberPBX le permite conectar cualquier dispositivo de telefonía IP, 100% compatible con el estándar SIP; y gestionar, de una manera sencilla e intuitiva, todas las características de funcionamiento desde una consola web.

A quién va dirigido…

IberPBX, la mejor Centralita VirtualIberPBX es la solución ideal para empresas de todos los tamaños y compañías que necesitan adaptar sus comunicaciones a su tamaño real en cada momento, sin limitación alguna.

Para corporaciones que por su distribución geográfica o por implantación de sistemas de teletrabajo, necesitan acceder a los servicios de centralita desde diferentes ubicaciones físicas.

Para empresas que ante la renovación de su centralita tradicional, quieran disponer de servicios más avanzados y reducir los costes fijos de mantenimiento de líneas de voz.

Cómo funciona…

IberPBX pone a disposición del cliente una centralita IP de altas prestaciones alojada en Ibersontel Carrier House, un espacio diseñado para el hospedaje de equipos informáticos de misión crítica, lo que garantiza una alta disponibilidad del servicio.

El cliente accede al servicio registrando los dispositivos de voz IP en la centralita virtual a través de una línea de banda ancha, ya sean teléfonos, adaptadores o softphones, asignándose a cada uno de ellos un número de extensión.

El usuario dispone de total movilidad ya que puede continuar realizando y atendiendo llamadas en cualquier momento y lugar, con independencia de su ubicación. Desde una consola web se configuran las funciones de la centralita, de una manera fácil e intuitiva, con opción de modificarlas tantas veces como sea necesario y en tiempo real.

Oferta Comercial

 

Acceda a nuestra lista de precios

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/centralita-virtual-iberpbx/2060