«

»

Mar 03 2015

El WIFI 5G llega a Ciudad Real

Acceso a internet con WIFI 5G en distintas plazas de Ciudad Real

Desde hace unos días los ciudadanos y visitantes de Ciudad Real pueden disfrutar de acceso gratuito a internet de alta velocidad, aquellos dispositivos que dispongan de WIFI 5G -802.11 ac- navegarán a velocidades que pueden llegar a 100 Mb.

Varias Plazas de Ciudad Real disponen de WIFI 5G

Son varios los puntos de la ciudad en la que los usuarios pueden acceder a este servicio. Las céntricas Plaza del Pilar, Plaza Mayor y Jardines del Prado han sido las primeras zonas que lo tienen disponible, próximamente se añadirá la Plaza de la Constitución y Torreón Parque Juan Pablo II.

¿Qué es WIFI 5G?

Como es sabido, WIFI es un mecanismo de conexión de dispositivos de forma inalámbrica. Desde su nacimiento han sido varios los estándares que han certificado WIFI como IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n -conocido como WIFI N- así como algunos otros, hasta llegar a la nueva versión del estándar con el reciente IEEE 802.11ac también conocido como WIFI 5G.

WIFI 5G en ciudadrealwifi,bet

WIFI 5G en ciudadrealwifi,bet

Internet 100 Mb

WIFI 5G supera con mucho las velocidades de sus predecesores, llegando incluso a superar 1 Gbps de transferencia lo que permite disfrutar de toda la experiencia multimedia. Obviamente cuando de acceso a internet se refiere, la velocidad de navegación dependerá del ancho de banda para internet asignado a cada usuario que como hemos dicho antes puede llegar hasta 100 Mb. Factores como la distancia al punto de acceso, la concurrencia de usuarios, la capacidad del teléfono o tablet e incluso debemos recordar que son muchas las web donde no puedo navegar a esa velocidad.

Los cables de los ordenadores se resisten a desaparecer Cinco Días - 11/03/2015 -¿Está preparado el mundo para el 5G? redestelecom - 5/3/2015 - Wifi 5G en Ciudad Real Negocios.com - 27/2/2015 - Ciudad Real ofrece Wi Fi gratis 5G La Tribuna de Ciudad Real -  26/02/2015 - La capital estrena el servicio de wifi gratis en el centro con una red 5G wifi-municipal-5G-ciudad-real-usuarios-ibersontel Cadena Ser - 25/02/2015- Ya hay una ciudad española que ofrece wifi gratis y público con tecnología 5G Europa press - 25/02/2015 - Ciudad Real tiene wifi gratis en lugares con 5G ABC - 25/02/2015 - Ciudad Real, pionera en España en ofrecer wifi gratis con tecnología 5G eleconomista.es - 25/02/2015 - Ciudad Real ofrece desde este miércoles wifi público y gratuito en calles, plazas y parques con tecnología 5G ImasTV - 25/02/2015 - Rosa Romero : “queremos que la sociedad de la información sea accesible a todos los ciudadanos” wifi-5g-ciudad-real-diario-lanza dclm.es - 25/02/2015 - Ciudad Real ofrece desde este miércoles wifi público y gratuito en calles, plazas y parques con tecnología 5G miciudadreak.es - 25/02/2015 - El Ayuntamiento activa el wifi “público y gratuito” con tecnología 5G en el centro de Ciudad Real wifi-5g-ciudad-real-la-cerca

¿Cómo puedo conectarme a WIFI 5G?

Al igual que lo harías en un hotel o en un aeropuerto, cuando estés en alguna de estas plazas debes buscar la red wifi abierta “ciudadrealwif”. Una vez que estés conectado a esta red, al intentar navegar te redirigirá automáticamente a la página de registro, (recuerda que no se trata de un acceso anónimo, por ese motivo se solicitan datos para identificar al usuario y evitar un uso delictivo de la red), si ya estuvieras registrado se solicita el usuario y la contraseña. A partir de ese momento ya puedes navegar a toda velocidad.

WIFI 5G gratis durante 15 días

Los usuarios disponen de un acceso totalmente gratuito durante 15 días sin ninguna limitación. A partir de ese momento podrá disponer de un acceso de iguales características por un reducido precio. Toda la información en ciudadrealwifi.net

 

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/el-wifi-5g-llega-a-ciudad-real/2887

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *