«

»

Jun 27 2014

Los usuarios eligen hoteles con Wifi gratuito

Los hoteles con Wifi gratuito son mejor valorados.

Todos sabemos que un hotel es más que un sitio donde hospedarse, nuevos servicios hacen más cómoda y agradable nuestra estancia. Disponer de wifi es algo que los clientes esperamos como algo lógico. De hecho, los hoteles con wifi gratuito incrementan la valoración del hotel en más de un 8% http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=noticia&ver=wifi_11102011

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Los usuarios de estos servicios recibimos otros muchos beneficios además del hospedaje: desayuno, parking, kit de aseo, etc. Desde el punto de vista del marketing se habla de Productos / Servicios Esperados como aquellos que tienen ciertos atributos que son esperados por la clientela, en un hotel esperamos disponer por ejemplo de toallas limpias y una cafetería donde poder desayunar.

Durante los últimos años, algunos hoteles han ido incorporando otros atributos que sobrepasaban las expectativas del cliente, como por ejemplo disponer de wifi o gimnasio. El marketing llama a los servicios con estos atributos Producto Aumentado.

Conecta Hotel - Wifi Gestion - Centralita Virtual iberpbx

Conecta Hotel – Wifi Gestion – Centralita Virtual iberpbx Image courtesy of MR LIGHTMAN FreeDigitalPhotos.net

 

Ocurre, como así ha sido, que existe un trasvase constante de beneficios aumentados que se convierten en beneficios esperados. De hecho, hoy en día, será difícil encontrar un hotel que no disponga de un servicio wifi para sus clientes. Incluso la inexistencia o ineficiente funcionamiento de este servicio acarrea la insatisfacción del cliente en igual medida que si no se dispusiera de toallas o estas fueran inadecuadas.

Lo importante es ser eficaz e incurrir en pocos gastos

Cuando los usuarios de un hotel esperamos disponer de un teléfono que nos permita comunicarnos con recepción e incluso hacer llamadas al exterior además de contar con un acceso a internet wifi acorde a las necesidades actuales, es fundamental que los hoteles puedan disponer de este servicio con la mejor relación calidad-precio.

El precio no siempre queda claro como medirlo. Un servicio desatendido que no requiera la intervención del personal del hotel para gestionar contraseñas, usuarios o posibles incidencias, un servicio que cumpla con los requerimientos regulatorios y prevenciones legales que a efectos de privacidad, prevención de delincuencia electrónica, lopd, y otras cuestiones, son costes indirectos que desaparecen y que se deben evaluar junto al precio del servicio.

Con respecto a la calidad del servicio cabe decir que el servicio sera apreciado por el cliente si al menos tiene una velocidad y una cobertura suficiente.

¿Qué le proponemos desde Ibersontel?

Siempre es buen momento para mejorar y en Ibersontel estamos muy interesados en ofrecer la mejor alternativa en wifi para hoteles y servicios de voz que supongan una mejora para los hoteles y sus usuarios.

→ WiFi gestiON es nuestro servicio wifi público para aquellas empresas que desean ofrecer un servicio de acceso wifi patrocinado a sus clientes. Hoteles, restaurantes y hostelería en general, Puntos de Venta, Centros Comerciales, Centros Comerciales Abiertos encontrarán en nuestro servicio una herramienta que cumple con los requisitos legales exigibles, externaliza la gestión y operación del servicio, además de ser una herramienta de marketing directo con presencia de SU publicidad. Con un ancho de banda suficiente para los usos habituales y para la densidad de usuarios que sea habitual en el hotel sumado a una disponibilidad de cobertura amplia garantiza la satisfacción plena del usuario.

→ Iberpbx, es nuestro servicio de centralita virtual con servicios avanzados que se adaptan al sector, que permite reutilizar el parque de teléfonos instalados en las habitaciones, permitiendo incorporar nuevas funcionalidades al mejor precio del mercado.

→ Conecta Hotel. Tener la posibilidad de compartir la información de forma que se garantice la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la misma supone una ventaja competitiva para cualquier organización, nuestro servicio Conecta Hotel permite establecer una Red Privada Virtual entre todos sus hoteles para hacer esto posible.

Creemos que WiFi GestiON, Centralita Virtual Iberpbx y Conecta Hotel son los servicios que se adaptan a su hotel, es una decisión acertada. ¿Quiere disponer de una valoración o contratarlo?, contacte con nosotros.

Ref. 0047

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/los-usuarios-eligen-hoteles-con-wifi-gratuito/2650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *