«

»

Abr 06 2011

Nueva Sala de Pantallas en la Policía Local de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila dota a la Policía Local con una nueva Sala de Pantallas.

 

Sala de Pantallas en la Policía Local de Ávila

VideoWall Policía Local de Ávila. (c) Ibersontel 2011

El Ayuntamiento de Ávila ha financiado con 205.800 euros procedentes del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el Centro de Control y Coordinación de Movilidad Urbana y Seguridad Vial que junto a otras iniciativas tecnológicas ayudarán a la Policía Local a desempeñar sus funciones.

Videowall con 8 monitores Samsung

Partiendo de un espacio diáfano, se ha distribuido para contar con una Sala de Pantallas, Sala de Crisis, Despacho Operativo, Área Técnica y Zona de Accesos.

Sala de Pantallas en la Policía Local de Ávila

Área Técnica. VideoWall Policía Local de Ávila. (c) Ibersontel 2011.

La Sala de Pantallas cuenta con un VideoWall Samsung compuesto por 8 monitores de 46″ de perfil ultradelgado especialmente diseñados para soluciones VideoWall.

En la parte posterior al VideoWall se encuentra el Área Técnica, que cuenta con 3 armarios de datos que alojan los Servidores de Datos, de Almacenamiento, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y el equipamiento de voz y datos.

El proyecto se ha completado con la seguridad perimetral del edificio, incorporando cámaras de videovigilancia y control de accesos automatizado con lectores de matrículas para el acceso de los vehículos autorizados.

Enlace permanente a este artículo: http://ibersontel.com/nueva-sala-de-pantallas-en-la-policia-local-de-avila/571

1 ping

  1. Ávila, la Smarcity de los Caballeros Medievales. | EL CHULETÓN al 2.0

    […] , una recién estrenada página Web Municipal  con su Servicio de Tramitación Electrónica y el centro de control de pantallas de la policía local. Ahora ya solo nos queda que sustituyan la vieja centralita de Timofónica en  San Roque, que se […]

Los comentarios han sido desactivados.